Aparición sorpresa de Bruce en Asbury Park

19 Jul Aparición sorpresa de Bruce en Asbury Park

Wonder Bar, sábado 18 Julio 2015, con Joe Gruschecky & The Houserockers

Saltó la sorpresa en Asbury Park. El pasado sábado actuaba Joe Grushecky con su banda, los Houserockers, en el Wonder Bar de Asbury Park y aparició un invitado muy especial: Bruce Springsteen. Y naturalmente subió al escenario. Pero no para colaborar en un tema o dos, sino para desgranar un concierto de casi ¡DOS HORAS!! Con el pequeño Wonder Bar lleno hasta los topes, fue una memorable noche de verano. Un concierto parecido al que ofrecieron en el Light Of Day en enero en el cercano Paramount Theatre, pero con un Bruce totalmente a tope y mucho más en plenitud física. Quizá empieza a ponerse en forma para la próxima gira que se nos avecina (esperamos en 2016).

Como suele ser usual cuando tocan Bruce y Joe, el concierto fue una mezcla de canciones de Grushecky y de Bruce, con la oportunidad de escuchar maravillas como el Racing In The Street versión ’78, Save My Love, Adam Raised A Cain, Frankie Fell In Love, Pink Cadillac o Because The Night.
Ed Manion, miembro de los E Streets Horns, también estuvo presente en la fantástica velada.

Setlist:
Never Be Enough Time
Adam Raised A Cain
Darkness On The Edge Of Town
Racing In The Street ’78
Chain Smokin’
Talking To The King
Save My Love
Frankie Fell In Love
Atlantic City
Pumping Iron
Code Of Silence
Because The Night
The Promised Land
Pink Cadillac
Light Of Day

Y puede haber una nueva oportunidad de ver a Bruce y Joe juntos, ya que en octubre Grushecky volverá a actuar en Asbury Park con motivo de la celebración del 20º aniversario del álbum American Babylon. Recordar que en ese álbum colaboró estrechamente Bruce e incluso hicieron juntos una pequeña gira para promocionar al músico de Pittsburgh.

Share