Bruce en la Rolling Stone y noticias de la gira

13 Ene Bruce en la Rolling Stone y noticias de la gira

Parece que finalmente los conciertos que Bruce Springsteen ofrecerá este verano en nuestro país no incluirán ciudades en la que ya hubiese tocado en el Magic Tour 2008. Por tanto, Barcelona y Madrid se quedarán fuera. Todo apunta a conciertos en Santiago de Compostela, Valladolid, Benidorm, Bilbao y posiblemente Málaga o Sevilla.
La mayoría de estas ciudades ya estaban en la lista de la última gira europea de Magic y a última hora fueron descartadas. Se habían rumoreado conciertos para estas ciudades en Septiembre 2008 (Sevilla, Santiago, Valladolid y Benidorm) pero la cancelación de más conciertos provocó que no viniese en ese momento. Ahora les ha tocado su hora.

Hasta la fecha, la única ciudad que parece segura es Bilbao para el 26 de Julio. Las otras ciudades aún están negociando con la promotora y se espera que en breve se de un comunicado oficial con las ciudades elegidas. De hecho podría haber alguna otra ciudad en negociaciones.

Por otro lado, la Revista Rolling Stone americana tendrá a Springsteen en su próxima portada e incluye una entrevista en la que Bruce comenta su nuevo disco. Puedes ver más información en Rolling Stone

Hoy se han conocido los nominados a los Oscars y en esta ocasión Bruce no ha sido nominada a la mejor canción de una banda sonora por The Wrestler. Puedes ver los comentarios en el foro .

Si todavía no has escuchado Outlaw Pete (la gran maravilla del nuevo disco) lo puedes hacer ya en la web de El Mundo. Disfruta de estos 8 minutos en este enlace .

En El Periódico de Catalunya han publicado un artículo interesante del nuevo disco y de sus posibles influencias. Lee el artículo en Working On A Dream .

El periódico The Observer ha publicado una extensa entevista con Springsteen. Puedes leerla en su web : Meet the new Boss.

Bruce Springsteen hará su debut en el mundo de los videojuegos participando en el Guitar Hero Wold Tour. De momento incluirán dos temas: Born To Run y My Lucky Day que estarán disponibles a partir del 27 de Enero. La descarga de estas dos canciones será gratuita durante la primera semana (entre el 27 de enero y el 4 de febrero) para todas las plataformas: Playstation 3, Xbox 360 y Wii. A partir del 5 de febrero ambas canciones estarán disponibles para el Bazar Xbox LIVE de la Xbox 360 por 320 puntos y en la PlayStation Store de PlayStation 3 por 3,99 dólares. Los usuarios de Wii podrán acceder también a las canciones de forma individual por 200 puntos Wii cada una.

En la Web de Televisión Española puedes descargarte Life Itself, uno de los temas del nuevo disco. La descarga es gratuita. Visita Bruce en RTVE

Share