Con Bruce en Barcelona

24 Jul Con Bruce en Barcelona

bruce en barcelona

Este es el artículo que Diego nos ha enviado sobre su encuentro con Springsteen en Barcelona…

Soy un gran admirador de su música, su banda y su persona. Pero me quedo con lo de la música. ¿¿¿Sabéis por que Bruce Springsteen no suena en los bares de copas???, por que no conozco ningún bar que tenga la categoría suficiente para escucharla y sentirla. (Mejor que siga sonando Tata Golosa y Bisbal)
Ese fin de semana mi chica y yo decidimos volar a Barcelona con el fin de cumplir un gran sueño. Llegamos a nuestro hotel en BCN a eso de las 11 del sábado… sabiendo que Bruce estaba en nuestro hotel… (paso de 60 a 180 pulsaciones). Bajamos a saludar a unos amigos al Miramar bar cuando de repente veo una cara conocida, se trata de Patty Scialfa, miembro de la E Street Band y mujer de Bruce. Hablamos con ella, nos sorprendió su amabilidad y su simpatía,

A continuación estuvimos tomando algo, bañándonos, tomando el sol hasta que nos pusimos a comer un par de sandwiches, Belen, mi novia, que fue arrastrada desde Oviedo a BCN le pareció ver a alguien que era de la banda… si, si de la banda, era el mismísimo Bruce, en la piscina del hotel, bañador, gafas y gorra. Paso de 110 a 240 ppm. Crisis cardiaca!!!
Dejo de comer y me centro en lo que debo centrarme, el Boss. Se sienta, se levanta, camina… QUE HAGO!!!! Me acerco con el 30 aniversario de Born to Run un impresionante disco del legendario concierto de 1975 en el Hammersmith odeon de Londres; y “wings for wheels: the making of born to run”, y en mi perfecto ingles le suelto: Excuse me Bruce i´m a great fan of your music and work would be so kind signing this? me mira sonríe y firma el disco. Pierdo el pulso.

A continuación dejo de comer. Me baño en la piscina, Spa, Jacuzzi… el Jacuzzi era para unas 15 personas, estaban los hijos de Bruce. En un momento el jacuzzi se queda vacío y me zambullo. Estoy medio ido entre tanto chorro y agua caliente cuando abro los ojos y veo a Bruce entrando en el. Después de este momento me volví ambicioso, no era suficiente, necesitaba acreditar este momento, necesitaba foto, autógrafo, pase para el backstage… ALGO!!!

Gracias a los chivatazos sabíamos donde estaba Bruce en todo momento. Estaba jugando con sus hijos en la piscina, haciéndose un masaje de 2 horas y descansando para un magnifico recital.
A eso de las 18:30 aproximadamente, nos avisaron que Bruce saldría en breve, efectivamente en torno a las 18:45 esperando mi chica y yo en el hall del hotel aparece Bruce, ataviado con vaqueros, camiseta, gorro y gafas de sol. La pregunta era, ¿¿¿me haría caso???. Estaba seguro de lo que le iba a decir si le veía, “Gracias, Gracias por todo”. Se que también le pediría una canción y en el mas remoto de los casos una foto y una firma en una foto de el con la banda, pero eso era un sueño… o no,

Excuse me Bruce, Patty have been with us and sign this photo would be so kind signing this?
Momento de tensión… de repente oigo;Bruce: “Of Course”, 220 ppm, crisis cardiaca aguda, de repente dice Belen,“Would be possible to take a photo?
Bruce: “no problem”,Le digo a Bruce: Give me five!!!
Is posible another photo with us???Bruce: “Of course,come on”
Automáticamente me acuerdo, la canción!!!:
“Bruce would be possible to sing Growin´up”
Bruce: “Growin´up is not possible in necessary”
Bruce thank you very much, thank you for all…
A destacar: Backstreets y Jungleland… emocionado cante letra a letra Backstreets una de mis canciones favoritas.
Llegada al hotel, nos dicen que Bruce esta en el hotel y que a continuación cenara con su familia en el Lobby bar.De repente, Bruce y Patty,
Hey Bruce, very good concert!!!
Bruce; thank you very much!!!

Amigos tacho de mi lista uno de mis sueños por cumplir. Conocer a una persona con mas pinta de camionero que de estrella del rock, a un compositor único, a un tío que le gusta su vida y que disfruta de ello como el que mas, a un padre de familia que se preocupa por sus hijos y amigos, a un tío normal, que lucha por lo que cree, que dice lo que piensa y que mas de una vez me hizo reir, llorar, soñar…

Toda su música, cada canción tiene algo especial, el concierto comenzó con una canción titulada “No Surrender”… y yo jamas me rendiré!!!

Share