Bruce Springsteen en Guitar Hero

26 Ene Bruce Springsteen en Guitar Hero

Los temas de “Bruce Springsteen and the E Street Band” estarán disponibles desde el próximo 27 de enero como contenido descargable sólo para Guitar Hero® World Tour, y coincidiendo con la puesta a la venta de su nuevo disco Working on a Dream
Guitar Hero® World Tour ha fichado a uno de los grandes del rock mundial, Bruce Springsteen, para aumentar el número de temas descargables del juego. El legendario músico debuta en el mundo de los videojuegos el próximo 27 de enero, el mismo día que sale a la venta su nuevo álbum Working on a dream. El pack de canciones de Bruce Springsteen incluye uno de sus grandes clásicos “Born to run”, junto a “My Lucky day”, tema inédito de su nuevo trabajo Working on a dream. La descarga de estas dos canciones será gratuita durante la primera semana para todas las plataformas: Playstation 3, Xbox 360 y Wii.

“Bruce Springsteen ha sido y es una de las figuras clave del Rock n’ Roll, estamos encantados de que el músico haya decidido hacer su debut en los videojuegos de la mano de Guitar Hero® World Tour”, dice Robert Kotick, CEO de Activision Blizzard.

Para John Landau, manager de Springsteen, “Activision lidera una nueva forma de acercar la música al público general y estamos muy felices de tener estos dos temas disponibles para todos los jugadores”.

Este pack de canciones estará disponible de forma gratuita para todas las plataformas entre el 27 de enero y el 4 de febrero. A partir del 5 de febrero ambas canciones estarán disponibles para el Bazar Xbox LIVE del sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft por 320 puntos y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 por 3,99$. Los usuarios de Wii podrán acceder también a las canciones de forma individual por 200 puntos Wii cada una.

Guitar Hero® World Tour ofrece a los jugadores una gran variedad de estilos de juego. Los músicos virtuales podrán cumplir sus fantasías musicales tocando un solo instrumento o una combinación de ellos, ya sea de forma individual o en grupo. Además de los modos que ya se incluyeron en Guitar Hero® III: Legends of Rock, Guitar Hero® World Tour presenta el modo batalla de grupos, en el que hasta ocho jugadores pueden desafiarse mutuamente para descubrir quiénes son los mejores. En los modos de grupo, hasta cuatro jugadores pueden unirse para tocar, ya sea en línea o sin conexión, y en el modo carrera los solistas podrán tocar los instrumentos del juego en el orden que mejor les parezca durante sus actuaciones.

El innovador estudio de música permite a los jugadores plasmar su creatividad musical con una serie de herramientas para crear música digital a partir de una muestra utilizando todos los mandos, y después podrán tocar sus creaciones en el juego. Los compositores podrán compartir después sus grabaciones con sus amigos a través de GHTunes™, donde otros jugadores podrán descargarse estas piezas únicas y disfrutar del suministro infinito de creaciones musicales. La version para Wii™ de Guitar Hero® World Tour cuenta con el modo exclusivo Mii™ Freestyle, una mecánica de juego intuitiva, que conecta a los jugadores con la música de una manera totalmente nueva.

Además del micrófono y del mando de guitarra renovado, que cuenta con una barra de deslizamiento sensible al tacto en el mástil, Guitar Hero® World Tour incluye la percusión gracias al nuevo mando de batería. Este mando, compuesto por tres almohadillas, dos platillos y un pedal para bombo, combina sonidos fuertes y suaves. Los botones, que son sensibles a la velocidad y están hechos de caucho suave, reproducen con fidelidad el eco y son fáciles de mover, guardar, montar y desmontar.

Guitar Hero® World Tour está disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. Vicarious Visions ha desarrollado la versión para la consola Wii™ de Nintendo y Budcat ha desarrollado la versión para el sistema de entretenimiento PlayStation®2. El juego tiene una calificación para mayores de 12 años por PEGI. (Fuente: Guitar Hero)

Guitar Hero – Born To Run


Guitar Hero – My Lucky Day

Share