The Promise nº1 en España

Bruce Springsteen y la E Street Band actuarán el próximo martes 7 de diciembre en un lugar de New Jersey. Este concierto no será el show de Navidad benéfico que nos tenía acostumbrados. Sólo acudirán unos pocos afortunados. En Backstreets sortearán unas pocas entradas a sus suscriptores. El show será filmado y emitido en la web oficial de Springsteen en un futuro. En él se interpretarán temas del doble CD “The Promise”. Se espera algo parecido al concierto del Paramount Theatre del 2009.

“The Promise” (2CD) ha sido número 1 en España, Alemania, Suecia y Noruega. En Estados Unidos se situó en el número 16 a la semana de su publicación. En Irlanda fue nº4, en Inglaterra nº7 y nº9 en Suiza.

El cantante de “The Killers”, Brandon Flowers actuó en The Stone Pony en Asbury Park, New Jersey a principios de Diciembre. Flowers es un declarado fan de Bruce Springsteen y lo demostró versionándolo con este “The Promised Land”…


[pro-player]http://www.youtube.com/watch?v=_5iW2etuZbo[/pro-player]

En la web del fotógrafo Barry Scheneier puedes ver magníficas fotografías inéditas del mítico concierto de Springsteen en el Harvard Square Theatre, Cambridge, Massachusetts, del 9 de Mayo de 1974. Visita su web

Share