Concierto de Santiago y WOAD a la venta

Según La Voz de Galicia, Bruce Springsteen actuará de nuevo en el Monte del Gozo de Santiago de Compostela el próximo 2 de Agosto 2009. Es el mismo escenario donde actuó en el 1993 en la gira del Human Touch y Lucky Town.

Esta es la noticia: “Bruce Springsteen actuará en Santiago el 2 de agosto, en virtud de un principio de acuerdo que la Sociedade Anónima de Xestión do Plan Xacobeo, asistida por el promotor gallego Suso Fuentes, acaba de alcanzar con la compañía que habitualmente organiza las giras del estadounidense dentro de España, la catalana Doctor Music. Iniciadas semanas atrás, las negociaciones entre ambas partes fructificaron ayer durante una reunión en Barcelona, según fuentes próximas a esta operación. A tenor de lo pactado en el transcurso de dicho encuentro, el concierto se celebrará en el auditorio de Monte do Gozo, un lugar a las afueras de Santiago que el roquero conoce, pues tocó allí hace 16 años, el 9 de mayo de 1993.

«Ya está todo cerrado, excepto un par de detalles sin importancia. El contrato se firmará en cuestión de horas», avanzaron los mismos informantes. Inicialmente, el Boss ingresará la taquilla íntegra más los beneficios derivados de la explotación de bares y puestos de mercadotecnia, así como un complemento económico fijo que, vía patrocinio, aportarán la Administración autonómica y varias empresas privadas. Salvo cambio de planes, saldrán a la venta de 29.000 a 30.000 entradas en un momento aún indeterminado y a precios no fijados todavía, si bien está previsto que ronden los 50-60 euro.” (La Voz de Galicia)

Por otro lado hoy sale a la venta el nuevo disco “Working On A Dream”.
Puedes leer críticas del disco en estos enlaces:

Por último recordaros la fiesta presentación de Working On A Dream en Madrid del 29 de Enero en la Sala Tequila. Os esperamos, la entrada es gratuita. Puedes ver más información en este link.

Share