Concierto en Gijón el 26 Junio según “El Comercio”

07 Feb Concierto en Gijón el 26 Junio según “El Comercio”

El periódico “El Comercio” ha anunciado que Bruce Springsteen acturará en Gijón el miércoles 26 de Junio 2013. Según este medio será el único concierto que celebrará en España. También “La Nueva España” informa de la misma fecha. De momento no hay confirmación oficial del artista ni de la promotora “Doctor Music.

A la espera de un comunicado oficial, parece que va tomando forma el concierto tan rumoreado en el Estadio de El Molinón, en Gijón. Todos los números apuntan que podría celebrarse el miércoles 26 de Junio. Según pública hoy el periódico El Comercio, en su versión digital, esta actuación del 26 de Junio sería el único concierto de Bruce Springsteen en España. Luego, en el artículo, que podéis ver debajo de estas líneas, puntualiza diciendo que “es el único concierto confirmado hasta el momento en España”.

Por otro lado, el periódico “La Nueva España”, añade más detalles: “El Boss ofrecería un concierto el 26 de junio en el estadio de fútbol de El Molinón. La cita podría ser exclusiva. De hecho, el área de turismo local trabaja para que este directo sea el único de Springsteen en España este año. Las negociaciones están ya muy avanzadas, según ha trascendido. Los responsables municipales que supervisan el proyecto llevarán mañana, viernes, las condiciones del espectáculo al consejo de administración de la Sociedad Mixta de Turismo que se celebrará tras el Pleno municipal.”

Y continúa: “[…] Los responsables de Turismo examinarán durante el encuentro un informe en el que se tratarán todos los pormenores de la cita, entre los cuales también se encuentran las exigencias de los organizadores de los directos a nivel mundial de los conciertos de Bruce Springsteen”.

Recalcan de nuevo “la posibilidad” de que la cita fuera exclusiva, pero sin asegurarlo 100%. Como siempre tendremos que esperar al comunicado oficial de Doctor Music, esperando que el anuncio clarifique si realmente será el único concierto en España o hay posibilidades de más ciudades.

Desde The Stone Pony barajamos también la posibilidad (dado que la reserva de habitaciones por parte de Bruce y todo su equipo en Gijón es desde el 23 hasta el 26 de junio), que en el caso de que realmente se confirmara que Gijón será la única ciudad que visitará Bruce este año, una vez vendidas las entradas del primer concierto, podría anunciarse por sorpresa una segunda noche en El Molinón, que podría ser para el martes 25 o el jueves 27 de junio. Es una posibilidad muy remota, pero viendo lo ocurrido en Oslo, Estocolmo, Turku, Kilkenny y en Australia, todo es posible.

Os recordamos que una vez se confirme la fecha, The Stone Pony abrirá de inmediato los formularios para que reservéis los packs de bus+entrada tradicionales. Las salidas previstas para Gijón por el momento son desde Madrid, Valladolid, León, Oviedo, Santander, Bilbao, Donostia, Tudela, Zaragoza, Lleida, Vilafranca del Penedès y Barcelona.

También ofreceremos packs de hotel+entrada y packs de avión+hotel+entrada con salidas aseguradas desde Barcelona y Madrid.

Puedes leer el artículo en “El Comercio”

Puedes leer el artículo en “La Nueva España”

Share