Concierto Histórico en México

17 Oct Concierto Histórico en México

 Por primera vez (exceptuando la gira con otros artistas de Amnistía Internacional en 1988), Bruce Springsteen y la E Street Band incluyen una fecha americana fuera de Estados Unidos o Canadá. El próximo 10 de Diciembre actuarán en el Palacio De Los Deportes de Ciudad de México, con una capacidad para unas 17.000 personas. Las entradas se pondrán a la venta el 24 de Octubre en la web www.ticketmaster.com.mx.
Esta será la primera vez que una gira de Bruce recala en Latinoamérica y hace crecer los rumores de fechas en Argentina y Brasil para el 2013. De hecho, este concierto en Ciudad de México se ha anunciado como “la última parada del 2012!”, lo que hace pensar que la gira del “Wrecking Ball” continuará en 2013.
The Stone Pony organiza un viaje con diferentes opciones de fechas y conciertos para este próximo Noviembre/Diciembre. La opción de viaje más extendida ofrece la posibilidad de asistir a los 5 últimos conciertos del 2012: Vancouver (Canadá), Portland (Oregón), Oakland (San Francisco, California), Anaheim (Los Angeles, California) y Glendale (Phoenix, Arizona). Ahora también ofrecemos la posibilidad de alargar el viaje 2-3 días para poder asistir a este histórico concierto en Ciudad de México. Os daremos más detalles hoy mismo en un e-mail aparte.
Share