Springsteen la arma en Red Bank

08 May Springsteen la arma en Red Bank

Bruce SpringsteenBruce Springsteen y la E Street Band ofrecieron el concierto soñado por todos el pasado 7 de Mayo en Red Bank, New Jersey. El concierto fue benéfico con el fin de recaudar fondos para la restauración del mítico Count Basie Theatre de Red Bank (antiguo Monmuth Arts Center) New Jersey. El teatro, construido en 1926 está en un estado precario y necesita una rehabilitación. y necesita las reparaciones. Los casi 2,5 millones de dólares recaudados facilitarán la permanencia del teatro La noche prometía. El anuncio de “An Evening with Bruce Springsteen” hacía presagiar algo grande, ya que una actuación junto con la E Street Band en un teatro no se producía desde 1980. Y todas las previsiones se quedaron cortas, ya que tal y como anunció Springsteen ““esta noche haremos algo inédito que no volverás a ver ningún otro sitio…” el show fue el soñado por todos los fans con la interpretación completa de las dos joyas : Darkness on the Edge Of Town y Born To Run. ¿Qué hubiésemos dado para estar allí esa noche? . Al inicio, Patti Scialfa salió al escenario para explicar la obras que se necesitan en el Teatro y Brian Williams (de la NBC) recordó a Danny Federici y presentó a la banda. A continuación salieron al escenario y empezaron con Badlands y siguieron con el orden del disco hasta finalizar con Darkness On The Edge of Town ante la eufória de los afortunados que abarrotaban el teatro.

Después de un break, aparecieron de nuevo al escenario para tocar el álbum Born to Run al completo. En 10th Avenue Freeze-Out acompañaron a la E Street Band, Mark Pender, La Bamba, Jerry Vivino y Ed Manion, conviertiendo la versión en una furiosa interpretación como la de antaño. Y para finalizar, grandes bises, con la presencia de otros clásicos de los 70, como So Young and In Love, Kitty’s Back, Rosalita y Raise Your Hand en plena locura y éxtasi Springsteeniano. Parecía que habíamos retrocedido 30 años y nos encontrábamos en plena gira del Darkness. uf!!!! Vaya lujo.

Este fue el genial repertorio de esa noche: Badlands, Adam Raised a Cain, Something in the Night, Candy’s Room, Racing in the Street, The Promised Land, Factory Streets of Fire, Prove It All Night, Darkness on the Edge of Town, // Thunder Road, Tenth Avenue Freeze-out*, Night, Backstreets, Born to Run, She’s the One, Meeting Across the River (conMark Pender), Jungleland // So Young and in Love*, Kitty’s Back*, Rosalita*, Raise Your Hand* (*) Con Mark Pender, La Bamba, Jerry Vivino y Ed Manion

Puedes leer un artículo de este show en NJ.com y además podéis ver algunos de los videos que circulan de esa noche. Si aparecen más lo pondremos en los próximos días. Gracias Bruce y la E Street Band por esta adrenalina de Rock And Roll. Roll Your Tapes!! (Fotos: AP Photo/Mel Evans)

Share