CONCIERTOS LIGHT OF DAY 2016 VIAJE DEL CLUB A ESTADOS UNIDOS

678

06 Sep CONCIERTOS LIGHT OF DAY 2016 VIAJE DEL CLUB A ESTADOS UNIDOS

El club organiza por segunda vez un viaje a Estados Unidos para asistir a los conciertos benéficos anuales del Light Of Day, en lucha contra el Parkinson, que se celebrarán en Enero del 2016.

La 16º edición del Light Of Day se celebrará en Asbury Park, New Jersey, los días 15 y 16 de Enero del 2016.

Es un macro-festival con más de 100 artistas, que tocarán en distintos conciertos en diversos locales de Asbury Park (entre ellos el The Stone Pony, Wonder Bar, Paramount Theatre…). Los platos fuertes serán la noche del viernes 15 y sábado 16 de Enero, en especial el concierto en el Paramount Theatre, donde se celebrará el concierto principal con actuaciones de Joe Grushecky & The Houserockers o Willie Nile, entre otros. Como casi cada año, a esta cita no suele faltar Bruce Springsteen, que a pesar de no estar oficialmente en el cartel, casi siempre apoya esta causa benéfica. De las 15 ediciones celebradas hasta día de hoy, Bruce ha participado en 12 de ellas.

The Stone Pony te propone el siguiente viaje:

Viaje del domingo 10 al lunes 18 de Enero del 2016. Incluye:
– Vuelo Barcelona o Madrid destino Nueva York (salida día 10 y regreso día 17 con llegada a España día 18 a primera hora de la mañana).
– 6 noches de hotel (3 en Manhattan, Nueva York, y 3 en New Jersey).
– Entradas para los conciertos principales: viernes 15 y sábado 16 de enero.
– Alquiler vehículo (con seguro incluido) para movernos por New Jersey, donde disfrutaréis de una ruta completísima por todos los lugares Springsteenianos (Asbury Park, Freehold, Long Branch, Belmar, Sea Bright, Red Bank…)

Interesados en este viaje contactar vía email con el club

Share