Confirmado el concierto de Canarias

07 Feb Confirmado el concierto de Canarias

La noticia que muchos estaban esperando se confirma hoy de forma definitiva. Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerán en Las Palmas de Gran Canaria el concierto del que tanto se ha hablado en las últimas semanas. Una vez garantizados los transportes de carga que facilitarán que el artista pueda presentar en Las Palmas su show al completo, con la misma gran producción que veremos en el resto de conciertos de la gira, podemos anunciar de forma oficial el concierto en el Estadio de Gran Canaria para el martes 15 de mayo.

Con este nuevo show, serán un total de 6 los que formarán parte de la nueva gira de Bruce Springsteen en España. Las entradas para Las Palmas se podrán adquirir a partir de las 10h (9h en las Islas Canarias y UK) del jueves 9 de febrero. Este será el segundo de los conciertos en nuestro país, tras el inicio de gira europea en Sevilla el 13 de mayo. La llegada de Bruce a Europa vendrá precedida además por la salida de su nuevo álbum, “Wrecking Ball”, y una gira por Estados Unidos que dará comienzo el 18 de marzo.

Las entradas se podrán adquirir en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, www.entradas.com (solo entradas de pista), en todas los establecimientos Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y otros puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio es de 70€ para las entradas de asiento reservado y de 60€ para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Todavía se pueden adquirir localidades para el resto de la gira, exceptuando el concierto del 17 de mayo en Barcelona.

Share