Entradas Hoy a la Venta de Gijón

27 Feb Entradas Hoy a la Venta de Gijón

Hoy se ponen  a la venta las entradas para el concierto que Bruce Springsteen & The E Street Band celebrarán en Gijón el próximo el 26 de junio a las 10:00 horas.

Puedes comprar tu entrada de este modo:

Compra en tiendas 

Entradas de 55 euros (Grada asientos Categoría 3) te costarán finalmente 58,50 euros.
Entradas de 65 euros (Grada asientos Categoría 2 y PISTA CESPED) te costarán finalmente 69,10€
Entradas de 75 euros (Grada asientos Categoría 1) te costarán finalmente 79,80 euros

Compra por teléfono e internet

Entradas de 55 euros (Grada asientos Categoría 3) te costarán finalmente 62 euros.
Entradas de 65 euros (Grada asientos Categoría 2 y PISTA CESPED) te costarán finalmente 73,30€
Entradas de 75 euros (Grada asientos Categoría 1) te costarán finalmente 84,60 euros

Compra en taquilla del Teatro Jovellanos de Gijón

Sólo venderán las entradas de tipo PISTA CESPED. Las 1.000 primeras entradas serán a 65 euros, sin comisión. 4 por persona de límite.
A partir de la 1.001, 8 por persona y con comisión, precio final 69,10 euros.
La taquilla del Jovellanos abrirá de 10 a 20 horas.
Recuerda que el sistema tanto en tiendas, teléfono e internet puede colapsarse. Ten paciencia. Recuerda también que en tiendas sólo se puede pagar en efectivo. Por teléfono y por internet, con tarjeta de crédito.
VIAJES CON EL CLUB STONE PONY
El club todavía dispone de unos escasos packs de bus+entrada o hotel+entrada por si quieres asegurarte la entrada hoy antes de la venta de mañana. Estos son los enlaces para las reservas:
Pero por favor, no hagas ninguna reserva si tienes intención de jugar a “dos bandas”, es decir, hago la reserva y no la pago intentando comprar las entradas mañana y si no las consigo, entonces utilizo la reserva del club. Si haces una reserva ahora con el club, debes comprometerte a hacernos la transferencia de inmediato o máximo durante el día de mañana, enviándonos a ser posible el justificante por e-mail o por fax.
Respecto a la pregunta que muchos socios nos habéis hecho sobre a que hora hay que estar en el estadio para acceder al “pit” (la zona delantera de la pista) o si apuntándose con el bus y con entrada de pista dará tiempo a entrar en el pit os podemos comentar:
– En el pit caben 3.000 personas y los que estéis ya en Gijón estamos seguros que yendo por la mañana del mismo día del concierto no habrá más de 1.000 a 1.500 personas apuntadas. Naturalmente si vas el día anterior, estarás entre los 500 a 1.000 primeros y te apuntas en listas que organizan los fans y pasan controles cada ciertas horas (no hay que estar toda la noche o todo el rato haciendo cola sin moverse…).
– Naturalmente si quieres estar en el centro, centro del pit, de los 20 primeros, hay gente que hará cola quizá hasta 2 días antes, pasando listas también, etc…
– Los que lleguéis con los buses del club: está previsto lleguen entre las 4 y las 5 de la tarde a El Molinón. Por nuestra experiencia, normalmente aunque sean las 4 o 5 de la tarde, llegan a tener acceso al pit. Además hay que tener en cuenta que es día laboral y no todo el mundo podrá estar muchos días u horas haciendo cola. En San Sebastián el año pasado era sábado y llegaron a los 1.500 en cola a las 2 o 3 de la tarde, pero aquí en Gijón es un miércoles. Incluso en San Sebastián, los socios que llegaron con el bus de Madrid o Barcelona a las 4-5 de la tarde a Anoeta entraron en pit, aunque fueran entre el 2.000 y el 3.000 afortunados. Esperemos que este año haya la misma suerte y todos los que viajéis con el club con entrada de pista consigáis entrar en el pit.
Muchas gracias y suerte!!

 

Share