Descansa en paz, “Big Man” Clarence.

19 Jun Descansa en paz, “Big Man” Clarence.

Hace pocas horas se ha anunciado la triste noticia del fallecimiento de Clarence Clemons. Durante el día de ayer sufrió complicaciones que desembocaron el fatal desenlace a las 7 de la tarde del 18 de Junio.

Bruce Springsteen ha publicado en su web unas emotivas palabras en las que destaca: “Clarence vivió una vida maravillosa. Llevó el amor a mucha gente y fue correspondido. Amaba el Saxofon, amaba a nuestros fans y lo daba todo cada noche cuando subía el escenario. Su perdida es incomesurable y estamos orgullosos y agradecidos de haberle conocido y haber tenido la oportunidad de estar a su lado durante casi 40 años. Clarence fue mi gran amigo, camarada. Su vida y sus recuerdos y su amor permanecerán en la historia de nuestra banda.”

La tristeza que sentimos va acompañada de la gratitud a Clarence por los grandes momentos que nos has hecho disfrutar con tu música, con tu sonrisa, con tu manera de ser. A uno se le caen las lágrimas cuando te recordamos, todopoderoso “Mister C”, levantando con orgullo el saxo al aire después de uno de tus emotivos solos en Jungleland, con Bruce abrazándote agradeciéndote cada obra maestra que salía de tu instrumento de viento.

Ahora Clarence, Maestro del Universo, Rey del Mundo, ya te encuentras en nuestro “Jungleland” particular, acompañado de Danny “Phantom” Federici y de todos nuestros seres queridos que hace tiempo también hicieron este viaje y que te cuidarán. Te queremos “BIG MAN CLARENCE”. Descansa en Paz.

Puedes publicar tu mensaje a Clarence en nuestro canal de Facebook.

Share