Fira del Disc de Barcelona

01 Oct Fira del Disc de Barcelona

Como es habitual, y desde 1994, el club The Stone Pony estará presente en la Fira del Disc de Barcelona que se celebra este fin de semana (viernes, sábado y domingo).
Como en los últimos años, dispondrá de 2 stands con todo tipo de artículos, novedades y memorabilia de Bruce Springsteen. Dado que de algunos artículos dispondremos de pocas unidades, puedes realizar tu pedido antes del viernes y te reservaremos el material para entregártelo en el stand los días de la feria.

Para animarte a venir a la Fira, presentando el carnet de socio del club te haremos un 5% de descuento sobre las compras que realices en nuestro stand y te obsequiaremos con un detalle del club.

Horarios de la Fira del Disc:

Viernes 5 de Octubre: de 15:00 a 21:00 horas.
Sábado 6 de Octubre: de 10 a 21 horas.
Domingo 7 de Octubre: de 11 a 20 horas.

Precio entrada a la Fira: 6 euros por día.

La XI edición de la Fira Internacional del Disc se volverá a celebrar como en la Estació del Nord, un espacio céntrico, fantásticamente comunicado por metro (línea 1 estación Arc de Triomf -la más cercana-, línea 1 estación Marina o línea 2 estación Tetuán), tren Renfe de cercanías (C1, C3 y C4, estación Arc de Triomf) o autobús metropolitano (líneas 54, 39, 41, 51, 40, 42 y 141). También dispone de parking para coches situados en la calle Alí Bei, a escasos metros de la feria.

Aquí os incluimos un plano:

fira2010h

Share