Stone Pony en la Fira del Disc de Barcelona

29 Abr Stone Pony en la Fira del Disc de Barcelona

fira2010d

The Stone Pony estará presente en la próxima Fira del Disc de Barcelona que se celebrará el próximo 1 y 2 de Mayo en la Estació del Nord. Presentando el carnet de socio del Club tendrás un 5% de descuento sobre las compras que hagas en el stand y además un regalo especial.

THE STONE PONY EN LA IX FIRA INTERNACIONAL DEL DISC
BARCELONA, SABADO 1 y DOMINGO 2 DE MAYO DE 2010
Ubicación: ESTACIÓ DEL NORD

El club The Stone Pony dispondrá de 2 stands con todo tipo de artículos, novedades y memorabilia de Bruce Springsteen. Dado que de algunos artículos dispondremos de pocas unidades, puedes realizar tu pedido antes del sábado 1 de Mayo y te reservaremos el material para entregártelo en el stand los días de la feria.

Para animarte a venir a la Fira, presentando el carnet de socio del club te haremos un 5% de descuento sobre las compras que realices en nuestro stand y te obsequiaremos con un detalle del club.

Horarios de la Fira del Disc:
Sábado 1 de Mayo: de 10 a 21 horas.
Domingo 2 de Mayo: de 11 a 20 horas.

Precio entrada a la Fira: 6 euros por día.

La IX edición de la Fira Internacional del Disc se celebrará en la Estació del Nord, un espacio céntrico, fantásticamente comunicado por metro (línea 1 estación Arc de Triomf -la más cercana-, línea 1 estación Marina o línea 2 estación Tetuán), tren Renfe de cercanías (C1, C3 y C4, estación Arc de Triomf) o autobús metropolitano (líneas 54, 39, 41, 51, 40, 42 y 141). También dispone de parking para coches situados en la calle Alí Bei, a escasos metros de la feria.

Te esperamos!

fira2010h

Share