Gira 2013 Wrecking Ball

14 Ene Gira 2013 Wrecking Ball

Este domingo 13 de Enero, el periódico La Vanguardia publicaba un listado anticipo de los múltiples conciertos que las grandes estrellas del momento ofrecerán en Barcelona este 2013. Comentan que no estaba descartado que Bruce Springsteen ofreciera un concierto en el Estadi Olímpic este próximo verano. Tal como os comentábamos el pasado 20 de diciembre, el diario coincide con lo que os adelántabamos: «A pesar de que la idea inicial era que el músico norteamericano actúe en ciudades españolas que el año pasado obvió, la crítica situación financiera de algunos consistorios está retrasando el calendario final. Se habla, incluso, de su presencia en el Estadi Olímpic este verano…»

Está claro que tanto Bruce, sus mánagers y los promotores quieren que la gira pase por España. Y de hecho, pasado el descanso navideño, las negociaciones se han vuelto a reemprender y esperamos un anuncio oficial de fechas inminente. Este anuncio esperemos que refleje la totalidad de las fechas españolas y que no nos despisten y mareen con “hoy una fecha de concierto y luego, vendidas las entradas, con más fechas”. Los últimos rumores apuntan a Madrid y/o Barcelona para Junio (antes de París) o fin de gira (última semana de Julio, después de Cardiff). Una tercera ciudad española podría ser Gijón, con un concierto en Mayo entre la segunda y tercera noche de Estocolmo. El segundo y tercer concierto en Estocolmo tiene una misteriosa semana completa enmedio sin conciertos, que podría ser clave para un tercer concierto en España que facilitaría la venta de entradas ya que estaría alejado en fechas entre un mes y medio y dos meses y medio respecto a Barcelona y/o Madrid. Además, Bruce ha actuado en El Molinón en 1993 y en 2003… ¿Ahora le tocaría de nuevo en 2013? Veremos. Fecha posible: jueves 9 de Mayo.

Recordamos las fechas que están libres ahora mismo:

– Segunda quincena de Abril, antes de Oslo (aunque lo descartaríamos ya que es época complicada para estadios).
– 5 al 10 de Mayo, entre el segundo y tercer concierto en Estocolmo. Posible Gijón jueves 9 de Mayo.
– 15 a 22 de Mayo, entre Copenhague y Napolés. Justamente el 17 o 19 de Mayo podrían ser buenas fechas para Madrid y Barcelona, pero descartaríamos si finalmente se confirmase Gijón.
– 4 a 14 de Junio, entre Milán y Londres (aunque normalmente esos días suele Bruce regresar a USA para los fines de curso de sus hijos).
– 23 a 28 de Junio, entre Nijmegen y París. Esa semana encajaría en lo que nos comentó Jon Landau en Los Angeles.
– A partir del 24 de Julio, fin de gira en España, como en 2008 y 2009… ¿? Barcelona y/o Madrid serían posibles.

Importante para los socios: en la medida de lo posible estamos contestando vuestras solicitudes de pre-reserva para los viajes a los conciertos de París, Londres, Munich, Italia, Estocolmo… Gracias por vuestra paciencia. A los que todavía no les hemos podido contestar es debido a que estamos pendientes de conocer el presupuesto del viaje solicitado. Ahora mismo os confirmamos que todavía tenemos plazas libres para todos los viajes.

Respecto a Belfast 20 de Julio, seguimos mirando diversas posibilidades, aunque hay muy mala comunicación de vuelos con la capital de Irlanda del Norte.

Os volvemos a recordar que The Stone Pony no vende entradas sueltas, ni de los conciertos en España ni de otros conciertos mundiales.

Share