Gira 2013 Wrecking Ball

08 Dic Gira 2013 Wrecking Ball

Se van anunciando fechas y quedan pendientes las de España y algunos pocos paises más. En el viaje que el club está ahora mismo realizando a Estados Unidos, tuvimos la suerte de saludar a Jon Landau en el concierto de Anaheim (Los Angeles) y nos comentó que Bruce y la E Street Band actuarían en Junio en Barcelona y Madrid. Veremos que pasa. De momento las fechas que habían sido rumoreadas para Zaragoza o Valladolid se ha llevado el gato al agua Munich. Pero una vez confirmados conciertos en Oslo y Estocolmo para el 30 de Abril y 3 de Mayo respectivamente, quedan muchas fechas abiertas a principios de Mayo, durante Junio y a finales de Julio, después del concierto de Belfast.

Importante para los socios: en la medida de lo posible estamos contestando vuestras solicitudes de pre-reserva para los viajes a los conciertos de París, Londres, Munich e Italia. Gracias por vuestra paciencia. A los que todavía no les hemos podido contestar es debido a que estamos pendientes de conocer el presupuesto del viaje solicitado. Respecto a Belfast 20 de Julio, por error anunciábamos que era concierto en Dublín, cuando en realidad es en Belfast. Con dos conciertos en Irlanda en Limerick y Cork, os adelantamos que descartamos concierto en Dublín y que en todo caso, quien esté interesado, miraríamos la opción de Belfast, aunque hay muy mala comunicación de vuelos con la capital de Irlanda del Norte.

Respecto al anuncio inminente de los conciertos en España, os pedimos también paciencia cuando se haga el anuncio oficial. Con la máxima rapidez que podamos abriremos los formularios para las reservas de viajes con bus con entrada incluida y opciones de avión+hotel o hotel sólo, ambas opciones con entradas incluidas también. Todos los que rellenéis formularios, aún en el caso de que no os podamos responder antes de la fecha de venta de las entradas, os garantizamos que tendréis las entradas confirmadas 100%, siempre y cuando una vez os enviemos un e-mail de confirmación recibamos el pago de los packs lo más rápido posible. Os volvemos a recordar que The Stone Pony no vende entradas sueltas, ni de los conciertos en España ni de otros conciertos mundiales.

Modificación de fechas y nuevos conciertos:
Ha habido algunos cambios de fechas y nuevos conciertos confirmados:

Nuevo, Martes, 30 Abril 2012: Telenor Arena, Oslo, Noruega (a la venta venta 6 Diciembre)
Nuevo, Viernes, 3 Mayo 2013: Friends Arena, Solna (Estocolmo), Suecia (a la venta 7 Diciembre)
Nuevo, Martes, 14 Mayo 2013: Parken, Copenhague, Dinamarca (a la venta 10 Diciembre)
Atención, cambio de fecha a jueves 23 Mayo (antes 30 Mayo 2013): Piazza del Plebiscito, Napoles, Italia (en pre-venta 7 Diciembre)
Atención, cambio de fecha a viernes 31 Mayo (antes 1 Junio 2013): Stadio Euganeo, Padova, Italia (en pre-venta 7 Diciembre)
Nuevo, Miércoles 3 Julio 2013: Stade de Geneve, Ginebra, Suiza (venta entradas ticketcorner.ch)

CONFIRMADAS FECHAS EN AUSTRALIA

Diez años después, Bruce y la banda regresarán a Australia! De momento se han confirmado 4 conciertos en la parte final del verano austral, aunque no descartamos segundas noches en Sydney o Melbourne:

Nuevo, Jueves 14 Marzo 2013: Entertainment Centre, Brisbane (a la venta 12 Diciembre)
Nuevo, Lunes 18 Marzo 2013: Allphones Arena, Sydney (a la venta 12 Diciembre)
Nuevo, Domingo 24 Marzo 2013: Rod Laver Arena, Melbourne (a la venta 12 Diciembre)
Nuevo, Sábado 30 Marzo 2013: Hanging Rock, Macedon (cerca Melbourne) (a la venta 12 Diciembre)

Desde hace años The Stone Pony tiene el deseo y el sueño de organizar un viaje del club a Australia. Desde 2003, última visita de Bruce y la E Street Band a Oceania, que tenemos el proyecto en mente, esperando el anuncio de conciertos por aquellas latitudes y ahora podría ser una realidad. Realmente interesados en un posible viaje a Australia rogamos os pongáis en contacto y os pasaríamos presupuesto en las próximas semanas. Dada la larga distancia de los vuelos, el viaje se plantearía para estar entre 2 y 3 semanas, y además de los conciertos, se organizaría una visita turística al país lo más completa posible dentro de las fechas libres que nos dejasen los conciertos.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

Share