Gira Americana en Pabellones

10 Sep Gira Americana en Pabellones

WRECKING BALL TOUR – GIRA AMERICANA OTOÑO 2012

Viernes 19 Octubre: Scotiabank Place, Ottawa, Ontario, Canadá,
Domingo 21 Octubre: Copps Coliseum, Hamilton, Ontario, Canadá,
Martes 23 Octubre: John Paul Jones Arena, Charlottesville, Virginia,
Jueves 25 Octubre: XL Center, Hartford, Connecticut,
Sábado 27 Octubre: CONSOL Energy Center, Pittsburgh, Pennsylvania,
Nuevo: Martes 30 Octubre: Blue Cross Arena, Rochester, New York,
Jueves 1 Noviembre: Bryce Jordan Center, State College, Pennsylvania,
Sábado 3 Noviembre: KFC Yum! Center, Louisville, Kentucky,
Domingo 11 Noviembre: Xcel Energy Center, St. Paul, Minnesota,
Nuevo: Lunes 12 Noviembre: Xcel Energy Center, St. Paul, Minnesota,
Jueves 15 Noviembre: CenturyLink Center, Omaha, Nebraska,
Sábado 17 Noviembre: Sprint Center, Kansas City, Missouri,
Lunes 19 Noviembre: Pepsi Center, Denver, Colorado,
Lunes 26 Noviembre: Rogers Arena, Vancouver, British Columbia, Canadá,
Miércoles 28 Noviembre: The Rose Garden, Portland, Oregon,
Viernes 30 Noviembre: Oracle Arena, Oakland, California,
Martes 4 Diciembre: Honda Center, Anaheim, California,
Jueves 6 Diciembre: Jobing.com Arena, Glendale (Phoenix), Arizona,

18 nuevas fechas en América, en pabellones. Viendo las fechas, no descartamos que una vez se vendan las entradas de algunos conciertos, se anuncíen segundas noches sobretodo en Oakland y Anaheim, aunque no descartaríamos también en Denver e incluso St. Paul.

The Stone Pony se plantea realizar al menos un viaje organizado a Estados Unidos. Una de las opciones más factibles son a los últimos conciertos desde Vancouver o Oakland hasta Glendale, con posibilidad de ajustar fechas para quien quiera unirse al grupo en California a partir del 30 de Noviembre. Teniendo en cuenta que el día 6 cuando acaba la gira es festivo, una posibilidad sería salir el 29 de Noviembre y regresar el 9 de Diciembre (llegada a España el día 10). Así, además de 3 conciertos de momento seguros (con posibilidad de segundas noches en Oakland y Anaheim), aprovecharíamos los días libres para visitar San Francisco, Los Angeles, la costa californiana, el Lago Tahoe, Yosemite, el parque nacional de las Sequoias, Valle de la Muerte, Las Vegas, Gran Cañón del Colorado y el Monument Valley.

Otras opciones de viaje, menos factibles, pero posibles, sería a los tres conciertos de Omaha (Nebraska), Kansas City (Missouri) y Denver (Colorado). Bruce tiene una cita pendiente con el público de Kansas City ya que tuvo que cancelar su concierto en Octubre 2009 a causa del fallecimiento repentino de un primo suyo que estaba en su staff.

Y por último a los conciertos en la Costa Este, de Charlottesville (Virginia) a Louisville (Kentucky), pasando por Hartford, Pittsburgh y State College y aprovechando que el día 1 de noviembre hay un puente.

De momento de todos ellos el más factible a organizarse es el de fin de gira en Diciembre. Si estás interesado en alguno de estos viajes, así como el de Septiembre 2012 a los 3 conciertos del MetLife Stadium de New Jersey (todavía nos quedan 4 plazas disponibles), contacta con nosotros lo antes posible.

¿GIRA 2013?

Quien más o quien menos ha oído los rumores de continuación de gira para el 2013. Los rumores son muy insistentes y cuando el río suena… Se habla de gira por Australia en febrero/marzo (última vez fue en 2003 con The Rising) y/o Japón (la última vez que actuó allí fue en 1997 con la gira acústica del Tom Joad). También hay rumores insistentes de Argentina y Brasil (marzo/abril), cosa que significaría su primera gira suramericana (exceptuando su participación en la gira de Amnistía Internacional).

Respecto a Europa, han aparecido muchos rumores de su regreso a Europa de nuevo para la primavera 2013. Gijón o Copenhague fueron las primeras en aparecer como posibles e incluso en Valladolid han puesto fecha para el 24 de Mayo, viernes. Veremos…

Share