Viaje a Londres 2012

21 Nov Viaje a Londres 2012

Se acaban de anunciar la primera fecha de la gira europea 2012: el 14 de Julio actuará en Londres dentro de los conciertos de Hyde Park.

Os anunciamos ya el primero de los clásicos viajes que organizamos, en este caso a Londres, del 13 al 15 de Julio, para asistir al concierto del sábado 14 de Julio en Hyde Park, dentro del London Calling Festival. Estamos en espera de presupuestos, que dependerán del número de personas que se apunten a los viajes.
Ante todo comentar que será un viaje de plazas limitadas.

El viaje a Londres sería con salida el viernes 13 de Julío por la mañana y regreso el domingo 15 de Julio por la tarde. El concierto es el sábado 14 de Julio. Incluiría vuelos Barcelona-Londres y viceversa o Madrid-Londres y viceversa; traslados al aeropuerto de Londres al hotel y viceversa; 2 noches de hotel (céntrico) en regimen de habitación doble y entrada al concierto. Tendríamos el viernes por la tarde, sábado por la mañana y el domingo por la mañana y mediodía para visitar la ciudad londinense. También cabría la opción de contratar sólo pack hotel+entrada y viajar por tu cuenta a Londres.

Si estás interesado, envíanos un email con estos datos rellenados:

VIAJE A LONDRES 13 – 15 JULIO 2012
1. Nombre y apellidos:
2. Plazas solicitadas:
3. Elige tipo pack: “Avión+hotel+entrada” o “Hotel+entrada (viajaré por mi cuenta)”:
4. En el caso de pack completo, indica la salida preferible (indica “Barcelona” o “Madrid”):
5. Si viajas sólo, ¿deseas habitación individual? (tendrá suplemento, indica SI o NO):
6. Preferencia tipo entrada (indica asiento o pista):

Share