La E Street Band ya está en el Hall Of Fame

Por fin, desde ayer la E Street Band ya forma parte del Rock And Roll Hall Of Fame. La ceremonia se celebró en el Barclays Center de Nueva York y por primera vez el público pudo asistir comprando una entrada. De hecho, varios socios del Stone Pony Club se desplazaron desde Barcelona para asistir al envento.

 

Bruce Springsteen presentó a la E Street Band en un largo discurso de 15 minutos. En él, recordó anécdotas y agradeció su aportación decisiva en su música y conciertos. También mencionó a Clarence Clemons, Danny Federici y a Ernest Boom Carter que participó en la batería en Born To Run pero que no ha sido premiado. A continuación aparecieron los miembros de la E Street Band que dieron un breve discurso.
 
Y por fin, la actuación en directo, con todos interpretando “The E Street Shuffle”, “The River” y “Kitty’s Back”. Destacar la aportación de David Sancious en Kitty’s Back.
 
Puedes leer el discurso íntegro de Sprngsteen en : Bruce Springsteen Induction Speech
 
Estos son los videos que circulan en estos momentos del Hall Of Fame. La calidad no es buena pero esperamos mejores versiones en los próximos días.
 

 

 

Share