¿La gira de la ‘caja The River’ se anunciará mañana?

Tal como adelantábamos el 24 de Noviembre, siguen creciendo los rumores sobre una posible gira de presentación de la caja The River por parte de Bruce y la E Street Band. Comentábamos hace 10 días que esta gira podría celebrarse entre finales de enero hasta marzo 2016 en Estados Unidos y que se desconocía (y seguiría ahora también en el aire) posible extensión a Europa. Esta gira de presentación contaría con todos los miembros de la E Street Band, pero quizá sin la sección de viento, buscando el sonido más parecido posible a la época The River. 
Se rumoreó también que en la presencia en el programa televisivo Saturday Night Live el próximo 19 de Diciembre, Bruce podría desvelar sus planes de gira, pero si uno lo piensa bien, esperar al día 19 deja poco margen para aprovechar la campaña navideña para vender las entradas de los pabellones americanos, con lo que la lógica hace pensar que se aprovecharía el lanzamiento de la caja mañana viernes para el anuncio de la gira.
Si eso ocurriese, las entradas en Estados Unidos se suelen vender en sábado, con lo que se pondrían a la venta el sábado 12 o a muy tardar el sábado 19 de Diciembre.
Según el blog “Blog It All Night“, van más allá y anuncian incluso algunas posibles fechas. La gira se iniciaría el martes 19 de Enero en Chicago.
Esta es la lista de fechas rumoreadas, según Blog It All Night:
19 Enero 2016: Chicago, Illinois
29 Enero: Toronto, Ontario, Canadá
31 Enero: Newark, New Jersey
2 Febrero: Philadelphia, Pennsylvania
sin fecha: Baltimore, Maryland
sin fecha: Grand Rapids, Michigan
sin fecha: Cleveland, Ohio (a mitad de tour)
 
Y nombre otras posibles ciudades para febrero e inicios de marzo como Boston (Massachusetts), Pittsburgh (Pennsylvania), Albany (New York), Rochester (New York), o Hamilton (Ontario, Canadá).
Quizá mañana salgamos de dudas. Habrá que estar atentos.
Share