La gira europea en cuentagotas

13 Feb La gira europea en cuentagotas

Mientras seguimos la tensa espera del anuncio oficial de los conciertos en España, se van confirmando poco a poco otros conciertos de la gira europea. Estas son por el momento las fechas confirmadas:

– 19 de mayo, jueves, Rock In Rio, Lisboa, Portugal.
– 27 de mayo, viernes, Croke Park, Dublín, Irlanda. Entradas a la venta 11 febrero en www.ticketmaster.ie y www.ticketmaster.co.uk
– 29 de mayo, domingo, Croke Park, Dublín, Irlanda. Entradas a la venta 11 febrero en www.ticketmaster.ie y www.ticketmaster.co.uk
– 14 de junio, martes, Malieveld, La Haya, Holanda. Entradas a la venta 12 febrero en www.ticketmaster.nl/event/161395
– 3 de julio, domingo, San Siro, Milán, Italia. Entradas a la venta 9 febrero en www.ticketone.it (agotadas)
– 16 de julio, sábado, Circo Massimo, Roma, Italia. Entradas a la venta 13 febrero en www.ticketone.it

Recuerda que The Stone Pony organiza viaje a los conciertos de Dublín (opción acudir a 1 o 2 conciertos), Milán y Roma. Quedan pocas plazas por lo que si estás interesado, mándanos un e-mail lo antes posible.

Respecto a la gira en nuestro país, en las últimas horas todos los medios de comunicación dan por confirmado la fecha del 21 de Mayo para Barcelona, concierto que se celebraría en el Camp Nou. Sigue en el aire el concierto en San Sebastián para el 15 de mayo y la fecha en Madrid para el 26 de junio.

Como ya avisamos, nada más confirme alguna de estas fechas, The Stone Pony solicitará a la promotora Dr. Music un cupo de entradas para cada conciertos, que os ofrecerá en formato de pack bus+entrada, hotel+entrada y, en algunos casos, de avión+hotel+entrada. Recordar que bajo ningún concepto el club The Stone Pony os puede ofrecer la posibilidad de adquirir sólo las entradas, de acuerdo con lo pactado con la promotora.

En el momento en que se confirmen las fechas, abriremos en un primer momento unos formularios para que si estás interesado en viajar con el club en bus con la entrada incluida puedas rellenar tus datos lo más rápido posible. Se ofrecerá tanto entradas de pista como de asiento. Para las opciones de hotel y entrada o avión+hotel+entrada envíanos un email y te pasaremos presupuesto lo antes posible. En todo caso tendrías respuesta antes de la fecha de venta oficial de las entradas para así ya tenerlas aseguradas y no estar pendiente el día de la venta.

En este momento se desconocen los precios de las entradas, así como el límite que podremos ofrecer por socio, aunque si nos fijamos en giras anteriores en estadios, el límite por socio estará entre 4 y 6 packs de viaje.

Para el posible concierto en Anoeta 15 de mayo, el club The Stone Pony organizará buses con entrada incluida con salida desde Barcelona, Lleida, Zaragoza, Tudela, Pamplona, Irún, Bilbao, Eibar, Asturias, Santander, Madrid y Burgos.

Para el posible concierto en Barcelona 21 de mayo, el club The Stone Pony organizará buses con entrada incluida con salida desde Vilafranca del Penedès (ideal para los socios que sois de la zona sur de Barcelona y alrededores), Girona, Mataró (ideal para los socios que sois de la zona norte de Barcelona y alrededores), Bilbao, Donostia, Pamplona, Zaragoza, Lleida, Madrid, Guadalajara, Murcia, Alicante, Valencia y Tarragona.

Para el posible concierto en Madrid 26 de junio, el club The Stone Pony organizará buses con entrada incluida con salida desde Barcelona, Vilafranca del Penedès, Lleida, Zaragoza, Guadalajara, Alcalá de Henares (ideal para los socios que sois de Madrid ciudad y alrededores), Gijón, Oviedo, León, Valladolid, Bilbao, Donosti, Burgos y Valencia.
Estos viajes organizados en bus con entrada incluida son restringidos a socios del club The Stone Pony y acompañantes. La salida de los buses será el mismo día de la fecha del concierto y el regreso inmediatamente después del concierto. Los horarios exactos varíarán según el punto de salida.

Debéis tener muy claro que THE STONE PONY CLUB NO VENDE ENTRADAS SUELTAS.
Te informaremos en un nuevo mensaje en el momento que estén abiertos los formularios. Una vez rellenado y recibido, nos pondremos en contacto contigo via e-mail o teléfono para confirmar tu solicitud lo más rápido posible. Ten paciencia que estaremos completamente desbordados. En todo caso, tendrás una respuesta antes del día de la puesta a la venta de las entradas del concierto correspondiente. Una vez recibida la confirmación, nos tendrás que realizar una transferencia inmediatamente a la cuenta que te indiquemos. Como novedad, también aceptamos como forma de pago la domiciliación bancaria (nos tendréis que informar de vuestra cuenta bancaria -número IBAN ES más 22 digitos-).

Si tu idea es hacer ahora una reserva y luego no pagarla antes del día de la venta oficial, especulando si las vas a conseguir el día de la venta, POR FAVOR, NO REALICES LA RESERVA.

Share