El “Light Of Day” nos visita

05 Dic El “Light Of Day” nos visita

Los conciertos benéficos Light of Day, en favor de la investigación del parkinson, desembarcan de nuevo en Europa a través de once actuaciones en distintos países del continente, incluyendo nuestro país, el próximo sábado 11 de diciembre en Hostalets de Balenyà (Barcelona).

En los conciertos de Estados Unidos, celebrados desde el año 2000 en New Jersey y Los Angeles, han participado artistas como Elvis Costello, Lucinda Williams, Pete Yorn, Southside Johnny, Max Weimberg, Nils Lofgren, el actor Michael J. Fox o el mismísimo Bruce Springsteen, quien ha actuado desinteresadamente en favor de la fundación ‘Light of Day’ hasta en seis ocasiones.

En el concierto de Hostalets de Balenyà (Barcelona) actuarán los norteamericanos Willie Nile, Alejandro Escovedo, Rob Dye y Joe D’Urso, junto a Txetxu Altube -cantante de Los Madison-. Será la primera vez que el texano Alejandro Escovedo toque en España tras treinta años de carrera y un último disco que cuenta con la colaboración especial de Springsteen.

Los beneficios de este concierto están íntegramente destinados a la Federación Española de Parkinson y la Fundación Light of Day. Las entradas se pueden adquirir en Telentrada.com por 17 euros en venta anticipada y 22 en taquilla el día del concierto.

Links de interés:
Teleentrada – Venta Anticipada
KOK (Organización Hostalets de Balenyà)
Light Of Day Foundation
Alejandro Escovedo Official Site
Willie Nile Official Site

Share