Springsteen vs Bruce de Chocolate

24 Jul Springsteen vs Bruce de Chocolate

Por Albert Pujol.
Acababa de ver a Bruce la noche antes en Bilbao. Genial como siempre. Aquella noche estaba en el mismo hotel que él y yo sabía que aquella mañana sería especial, y así fue. Vi al hombre que siempre había deseado ver en persona, fuera del escenario aunque solo fuera un segundo. Y aquella mañana firmó, me miró, para mi fue un momento muy especial. Recordé todos los momentos buenos y malos, sobretodo los malos en los que su música me había ayudado.
En aquel momento sentía una fuerza interior que me decía que había de hacer algo especial para él y llegó el momento en el avión volviendo hacia BCN. La idea era genial y a la vez evidente. Lo mejor que yo sabía hacer; trabajar el chocolate. Y le dije a Marta que quería hacer una “mona” (pastel de chocolate) de Bruce.

springsteen y su mona

Para mi sería una forma especial de darle las gracias por todo lo que había hecho por mi.
Poco a poco la idea empezó a formarse y siempre con un solo objetivo, regalársela a él o, como mínimo, que pudiera verla.
Era el 7 de Enero y me puse con toda mi alma a trabajar la figura en días festivos, fines de semana, a todas horas. E iba saliendo y mi sueño empezaba a coger forma.
La figura estuvo acabada pasados 3 meses muy intensos y de alguna manera debía difundirlo. El mundo entero tenía que conocer mi sueño.

La noticia empezó a salir en diversos medios de comunicación y en diversos foros de Bruce en todo el mundo y mi primera alegría fue cuando en la web de Backstreets se publicaba la noticia. El sueño parecía mas cercano. Pero aquí no acababa; en la web de Bruce se publicaba la noticia y esto ya empezaba a ser fantástico. Pero esto no era lo mejor; lo que mas me satisfacía era conocer gente, gente Brucera como yo.
Llegó Londres y me saludó, después paris, la ciudad del amor, que no podía ser menos y me reconoció pero el sueño seguia, no se acababa allí.

Y llegó Barcelona, un fin de semana intenso de emoción, cansancio y sobretodo emociones intensas. El camino había sido increíble pero había momentos en que el sueño podía acabarse.
Pero lunes 21 de Julio cuando abrí los ojos a las 8 de la mañana tenía el presentimiento de que aquello no podía fallar, no me merecía abrir los ojos del sueño en la oscuridad. Y no fue así, después de seis meses muy duros para mi, aquel hombre amable, que con su música había hecho que mi vida fuera mejor, me abrazó. No puedo describir el momento, la figura y el se encontraron. El reía y creo que la figura también reía. Finalmente mi sueño se había hecho realidad. Había despertado y mis ojos veían a Bruce feliz y contento al observar mi trabajo. Podría escribir mas pero todos habéis visto las fotos.

Aprovecho también para decir una cosa; GRACIAS A TODOS los que con vuestro apoyo me habíes ayudado y especialmente a Carmen (thunder road), Jaume, Santi, Olga, Maria i Georgina. Vosotrs habéis estado muy importantes en el camino. También a Meia, tu primer erial fue el inicio de mi historia en Stone Pony y conocí a gente fantástica. Grreetings, gracias por tus consejos y también Sabih i Anna, no tengo palabras para agradeceros lo que habéis hecho por mi…y todos, soys muchos (PAhuer, Carla, Notinck-nick, Backstreets, Buba, Nuria, Anaces. Me olvido mucha gente, perdonad, a todos os llevo en mi corazón.
Finalmente no quiero terminar sin nombrate a ti, Marta. Si no hubieras estado a mi lado esto no habría pasado, gracias por estar siempre a mi lado. En Bilbao dejaste que yo estuviera delante de Bruce y tu te dedicaste a hacer las fotos. Te juré que volverías a verlo y así ha sido. Si nena, le has dado dos besos. ¡ Te quiero mucho ! Gracias Bruce.

springsteen de chocolate

Puedes encontrar la historia completa de esta “película” en :

Fotos de Bruce y la Mona

El Springsteen más dulce

Comentarios en el foro del Stone Pony:

Antes de entregarle la Mona

Después de entregarle la Mona

El día después

Share