La nueva Revista 62 se envía esta semana

revistastonepony

29 Jul La nueva Revista 62 se envía esta semana

La revista está en imprenta, hemos añadido algunas páginas y se enviará por correo esta semana.

¡ATENCIÓN SOCIO: NUEVO CARNET Y NUEVA NUMERACIÓN DE SOCIO!
Anunciamos la nueva revista 62 con tiempo de antelación ya que junto a ella enviaremos

TU NUEVO CARNET DE SOCIO CON UN NÚMERO MÁS BAJO QUE EL ACTUAL.
Esta nueva actualización del número de socio (la última fue en 2011), entrará en vigor a partir del 15 de Mayo de este año y de la cual te damos más detalles a continuación:

ACTUALIZACIÓN DE SOCIOS DEL CLUB, CARNETS Y ANTIGÜEDAD
Desde que se fundó el club hace 25 años, en 1989, sólo se realizó una actualización del número de socio y antigüedad en 2011, cuando se aprovechó también para mandarte tu nuevo carnet con tu actual número de socio. Ahora, aprovechando el nuevo respiro que nos proporciona Bruce este año, es el momento adecuado para volver a actualizar los carnets y el número de socio.
Esta actualización consiste en anular definitivamente el número de socio a los fans que se han dado de baja durante todos estos años y naturalmente ya no pertenecen al club, perdiendo así todos los derechos de antigüedad, y por otro lado beneficiar así a los socios actuales que si tienen al día el pago de sus cuotas.

Esta actualización tendrá efecto a partir del 15 de Mayo de 2015. Si recientemente has renovado tu cuota, no hace falta que hagas nada y puedes hacer caso omiso a este aviso. Pero si eres uno de los socios que todavía no estás al día en el pago de la cuota, tienes de margen hasta el 15 de Mayo para hacerlo, sino de lo contrario no podremos conservar tu número de socio actual y perderás todos los derechos de antigüedad en el club. Así pues, si te toca renovar o tienes dudas sobre si estás al día del pago de la cuota, ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible respondiendo a este mismo e-mail o por teléfono llamándonos al 93.898.07.39.

Recuerda que para renovar, tienes un sencillo formulario que puedes rellenar en este enlace:
www.stoneponyclub.com/renovar.htm

¿HAS CAMBIADO DE DOMICILIO?
También es importante que si has cambiado recientemente de dirección, nos facilites la nueva por e-mail para actualizar tus datos y que aparezca ya en el nuevo carnet y también para evitar que la próxima revista nos venga devuelta o se pierda.

LA IMPORTANCIA DE LA ANTIGÜEDAD EN EL CLUB
Como ya sabrás, cuando hay gira y el club organiza viajes con entrada incluida, si quieres apuntarte a los mismos es de vital importancia tener cuanta mayor antigüedad mejor en el club, lo que se refleja en el número de socio, así como tener más opciones a la hora del reparto y adjudicación de los mejores asientos. De todo ello se ha hablado en numerosas ocasiones y ya dedicamos la editorial de la revista 54/55 para hablar con detalle del tema.

El nuevo número de socio estará reflejado ya en los sobres cuando se envíe esta próxima revista 62, y también a partir del 15 de Mayo lo podrás consultar mandándonos un e-mail. La confección de los carnets con la nueva numeración se realizará del 15 de Mayo al 1 de Junio, enviándose junto con la revista 62.

APOYA AL CLUB
El club hace un gran esfuerzo económico editando revistas de 100 páginas o más, cuando tendrían que ser solamente de 60.
La última editada, la 60/61, fue todo un récord con 196 páginas.
Por eso te pedimos que sigas apoyando al club y renueves tu suscripción.
Es importante tu renovación para continuar editando las revistas con la calidad que Bruce, la E Street Band y su mito y leyenda viva se merecen. Sabemos que son tiempos de crisis, pero creemos que el importe de cuota es una cantidad pequeña que con un pequeño esfuerzo puedes asumir. Tienes que tener en cuenta que tras la actualización del número de socio que haremos ahora en Mayo 2015, ganarás de nuevo en antigüedad y tu número de socio bajará con toda seguridad, lo que te beneficia en muchos aspectos, como te hemos comentado anteriormente (sobre todo a la hora de apuntarte a los viajes del club con entrada incluida). Pero lamentablemente esta antigüedad la puedes perder si no has renovado tu suscripción.
Renueva en este enlace: www.stoneponyclub.com/renovar.htm

THE STONE PONY 1989-2014
25 años después seguimos persiguiendo un sueño. ¡Acompáñanos!

 

Share