Nueva Revista nº 59

22 Dic Nueva Revista nº 59

La nueva revista del The Stone Pony, la número 59 ya se ha editado y enviado. Si eres socio la recibirás en breve por correo. Incluye un especial dedicado al álbum “Wrecking Ball”, con análisis del nuevo disco y las letras en castellano de todos los temas.
También todo sobre la primera parte de la gira del “Wrecking Ball” por Estados Unidos, desde el concierto en el Apollo Theatre hasta el de Newark, con especial atención a los conciertos de Philadelphia, Washington, New Jersey y New York. Además, más de 20 páginas con las últimas noticias de Bruce y la E Street Band, con todas sus apariciones sorpresa,
incluido el Light Of Day 2012 o los conciertos con Joe Grushecky en Pittsburgh, en el Stand Up For Heroes, etc…
Artículo sobre los 25 años de la Caja Live/1975-85 y una entrevista exclusiva a nuestro socio Jaime Anglada, compositor, guitarrista y músico balear, con discos en el mercado desde 1996 y con grandes recitales rockeros en directo.

La revista está prevista enviarla en pocas semanas. Advertimos que, en algunos casos, dado el grosor del sobre, Correos os dejará un aviso para ir a recogerla en vuestra oficina postal habitual. Tenedlo en cuenta, para que no caduque y no venga devuelta. Mandaremos un nuevo e-mail en el momento en que se envíe la revista confirmándolo. Sobre el plazo de entrega, depende de cada ciudad, zona, oficina, cartero…

NUEVO NÚMERO SOCIO DEL CLUB
Tal como te hemos ido informando los últimos años, procedimos a ponernos al día en la actualización del número de socio. Esta actualización consistió en anular definitivamente el número de socio a los fans que se dieron de baja durante todos estos años y naturalmente ya no pertenecen al club, perdiendo así todos los derechos de antigüedad, y por otro lado beneficiando así a los socios de siempre y actuales que si tienen al día el pago de sus cuotas.

Esta actualización del número de socio se vio ya reflejada en los sobres cuando se enviaron las revistas 56, 57, 58 y también ahora en la 59, donde podrás ver tu nuevo número de socio en la esquina inferior derecha de la etiqueta. Si en tu caso todavía no has renovado, y por tanto tienes pendiente que te enviemos la revista 57 y/o la 58 o la 58 y/o la 59, ponte en contacto con nosotros lo más rápido posible, ya que en breve no podremos conservar tus derechos de antigüedad en el club.
Así pues, como fecha límite 30 de noviembre de 2012, si te toca renovar o tienes dudas sobre si estás al día del pago de la cuota, ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible (mejor por e-mail) o teléfono (938980739, mejor de 17 a 21 horas).
Recuerda que para renovar, tienes siempre un sencillo formulario que puedes rellenar en este enlace: www.stoneponyclub.com/renovar.htm

Los carnets con la nueva numeración se enviaron junto a la pasada revista 58.

APOYA AL CLUB
El club hace un gran esfuerzo económico editando revistas sencillas de 100 páginas o más, cuando tendrían que ser solamente de 60.
Por eso te pedimos que sigas apoyando al club y renueves tu suscripción.
Es importante tu renovación para continuar editando las revistas con la calidad que Bruce, la E Street Band y su mito y leyenda viva se merecen. Sabemos que son tiempos de crisis, pero creemos que el importe de cuota es una cantidad pequeña que con un pequeño esfuerzo puedes asumir. Tienes que tener en cuenta que tras la actualización del número de socio que hicimos en verano del 2010, has ganado en antigüedad, lo que te beneficia en muchos aspectos, como te hemos comentado anteriormente (sobretodo a la hora de apuntarte a los viajes del club con entrada incluida).
Pero lamentablemente esta antigüedad la puedes perder si no renuevas tu suscripción lo antes posible.
Renueva en este enlace: www.stoneponyclub.com/renovar.htm

RENOVACION PARA RECIBIR LA REVISTA 59
Si tienes dudas sobre tu situación en el club y sobre si recibirás esta revista 59, ponte en contacto con nosotros (mejor por e-mail) en el stonepony@stoneponyclub.com o teléfono (938980739, de 16 a 22 horas) y te informaremos del estado de tu suscripción. Normalmente las renovaciones son automáticas si pagas la cuota por el banco (domiciliación bancaria o tarjeta), pero en muchos casos quizá has cancelado la cuenta, has cambiado de banco, o tu banco ha modificado tu tarjeta porque ha caducado o porque te la han cambiado a tarjeta con chip, con lo cual la numeración o la caducidad de la tarjeta han cambiado…
En fin, si tienes dudas de estar al día, ponte en contacto. Gracias anticipadas.
Recuerda que para renovar, tienes siempre un sencillo formulario que puedes rellenar en este enlace: www.stoneponyclub.com/renovar.htm
Suscriptors from outside Spain, please fill out this form: www.stoneponyclub.com/renewal.htm

Y si tienes algún amigo o conocido que desea hacerse socio, este es el enlace para las nuevas Suscripciones: www.stoneponyclub.com/subfesp.htm

Muchas gracias anticipadas. ¡No Surrender!!!

Share