Hollywood Reporter habla del nuevo disco

The Hollywood Reporter ha realizado hoy un artículo sobre el nuevo disco de Bruce Springsteen de los comentarios de una persona que ya lo ha escuchado.

Afirman que posiblemente es el disco más “amargo” que Bruce haya realizado y que el contenido político está presente en la mayoría de temas (guerras, desigualdad social y económica, lucha por las oportunidades perdidas…).

Este disco, rockero como lo definen, incorpora sonidos que no habían estado presentes anteriormente como loops y percusión electrónica con grandes influencias rítmicas desde el “hip hop” hasta los ritmos de la música folk irlandesa.

Ron Aniello será el productor. Había colaborado anteriormente con Patti Scialfa.

Respecto a su publicación, podría ser el 15 de Marzo coincidiendo con la presencia de Bruce Springsteen en el festival South By Southwest en Austin donde participará en unas conferencias.

Otras fuentes siguen citando al 5 de Marzo como posible edición. También se comenta que Land of hope and Dreams podria incluirse en el disco, al igual que se apunta a Rocky Ground como otro de los títulos.

Por ultimo citar que Bruce y la E Street Band han estado esta tarde en Asbury Park grabando un video. Parece que todo esta al caer..

Share