Revista 51-52 The Stone Pony

revista

Revista núm.51/52 -120 páginas(TODAS A COLOR)-1400 fotos e imágenes – 13,99 Euros
Portada: Sesión fotográfica del álbum Magic. Foto © Danny Clinch / Columbia Records.Contraportada: Bizkaia Arena, Bilbao, 26 Noviembre 2007. Foto © Sergi Ros de Mora. Redacción, diseño gráfico y maquetación: Joan Colet Revista en memoria de: Danny Phantom Federici, Juan Carlos Penella Guillén, Chisco Martos Roldán, Jose Manuel Leonardo Gil, Madame Marie Castello, Big Danny Gallagher, Bill Chinnock y Bobby Alfano.

  • DANNY POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. Daniel Paul Federici «Phantom» : Cinco páginas dedicadas a Danny, fallecido en Abril 2008. Incluye el “Adiós a Danny”, encomio pronunciado por Bruce en el funeral del 21 Abril 2008 en Red Bank, New Jersey. Vuestros Sentimientos para Danny (publicados en el Stone Pony Foro). Información de la Danny Federici Melanoma Fund.
  • LAS GUITARRAS DE LA FE: Descubre los detalles de las guitarras de Bruce de la Seeger Sessions. La de los milagros y cartas del Juego de la Lotería de México; la de Nuestra Señora Virgen de Guadalupe y sus oraciones a la Virgen y a San Cristobal; y la de la Virgen de Zapopán, que encierra una gran sorpresa…
  • BRUCE SPRINGSTEEN – MAGIC: Ocho páginas donde se comenta y analiza el álbum Magic. Artículos de Telm Planas, Pilar Suñé, Gabriele Vellani, Jose Ramón Lago, Sergio Serén, Josep Maria Corretger, Angel, Ferran Font, Miquel Prats, Jordi Osuna, Miguel Angel Santisteban, C.M., Jonathan Sendra, Quim Rizo, Juan Carlos Penella y Javier López.
  • TALKING TO JOE GRUSHECKY: 12 páginas de entrevista en exclusiva de Francisco Javier López Romo a Joe Grushecky, amenizada con fotos en directo de Anna Alonso. Discografía básica de Joe Grushecky & The Houserockers.
  • AMERICAN LAND: Origen y letras en inglés y castellano de How Can A Poor Man Stand Such Times And Live (¿Cómo Puede Resistir Un Hombre Pobre Estos Tiempos, Y Vivir?), Bring ‘Em Home (Traedlos A Casa), y la propia American Land (Tierra Americana).
  • LIVE IN DUBLIN: Origen y letras en inglés y castellano de When The Saints Go Marchin’ In (Cuando Los Santos Emprendan La Marcha), This Little Light Of Mine (Esa Lucecita Mía) y Love Of The Common People (Amor De Gente Sencilla). Además artículos: “Springsteen, de nuevo troceado”, por Joan Colet; “Otro Live”, por Patricia Calero; y Opiniones desde el Stone Pony Foro sobre el Live In Dublin.
  • THE SEEGER SESSIONS TOUR. 2ª PARTE. BLANKET & PICNIC SUMMER TOUR. Mayo & Junio 2006: Los 18 conciertos de la gira americana. Incluye set-list, análisis y anécdotas concierto a concierto, cuadro set-list, estadísticas e información de los recintos donde actuó. Artículos del viaje del club Stone Pony a Estados Unidos de mano de Imma López y Azucena Aguado.
  • THE SEEGER SESSIONS TOUR. 3ª PARTE. EUROPA FALL TOUR. Octubre & Noviembre 2006: Los 27 conciertos de la gira europea. Incluye set-list, análisis y anécdotas concierto a concierto, cuadro set-list, estadísticas e información de los recintos donde actuó, así como los videos existentes en YouTube. Artículos: “Roma Inmortal”, por Azucena Aguado, “Köln Arena 06-11-06”, por Manolo Perucho y Desirée Igual y crónicas de Juan Caralt (desde Londres) y Ferran Mora (desde Amberes). Análisis de la nueva canción “Long Walk Home”, estrenada en Londres.
  • ESPECIAL MADRID 19 OCTUBRE 2006: 8 páginas dedicadas al concierto en Las Ventas. Artículo: “Sometimes Dreams Come True”, por Javier Zapatero y crónica de Juan Bautista García. El concierto en la prensa.
  • ESPECIAL VALENCIA 21 OCTUBRE 2006: 6 páginas dedicadas al concierto en el Estadi Ciutat de Valencia. Artículos: “El Boss en la «millor terreta del mon»”, por Vicente Javier Prior; “El Dios Ese”, por Xavier Buxadé; “Mi primer concierto de Bruce”, por Irene Zamora Salamanca; “Fantastic !!!” por Francisco Javier Muñóz Rodríguez. El concierto en la prensa.
  • ESPECIAL GRANADA 22 OCTUBRE 2006: 6 páginas dedicadas al concierto en la Plaza de Toros. Artículos: “Cuando los Sueños se hacen realidad”, por José María Feria; “Mi primer concierto”, por Jaime Fernández; “La Tierra Prometida en Granada”, por Antonio Villalba, “Bruce en Granada”, por Antonio León. Os enseñamos el Hotel AC Palacio de Santa Paula, donde durmió Bruce. El concierto en la prensa.
  • MADAME MARIE. VISIONES Y PREDICCIONES. Un repaso a los videos, mp3 y bootlegs de la Seeger Sessions a través de la bola de cristal.
  • ESPECIAL BARCELONA 24 OCTUBRE 2006: 6 páginas dedicadas al concierto en el Palau Sant Jordi. Crónicas de Ferran Codes, María Sánchez-Marín, Eduard Martin, Miquel Santana, Félix Rico, Jonathan Sendra. Fotos Bruce en el Hotel Arts. El concierto en la prensa.
  • ESPECIAL SANTANDER 25 OCTUBRE 2006: 8 páginas dedicadas al concierto en el Palacio de Deportes. Artículos: “Blown Away”, por Nacho Hidalgo; “Idolos, Jefes y Fantasmas”, por Darío Cobo; “Una Odisea en Santander”, por Carlos Hidalgo; “Fire In Santander City”, por Román Alonso. Crónicas de Carlos Gómez, Daniel Rodríguez y Xavier Moreno. “Out In Street in Santander”, a través de las crónica de Román Alonso y Alberto Calderón sabréis todo lo que hizo Bruce en Santander. Información y fotos de la suite del Hotel Real donde durmió; donde cenó y que comió… El concierto en la prensa.
  • BRUCE & BROTHERS SESSIONS TOUR. La ruta de los Bruce Brothers por los 5 conciertos de la Seeger en España. Además, otros artículos: “El Otoño Prometido”, por Pati Calero y “Countin’ On A Miracle”, por Anibal Pérez. Los especiales de los 5 conciertos en España incluyen además una gran cantidad de fotos de las llegadas y salidas de Bruce de los aeropuertos, en los hoteles, saludando en Valencia después del soundcheck… Todo ello amenizado con un lujoso diseño, con más de 300 “milagros” (exvotos) y todo tipo de imágenes que te transportarán a la imaginería y el origen de las canciones del We Shall Overcome y American Land.
  • RAREZAS DE LA SEEGER TOUR: Análisis, origen y letras de: Long Black Veil, Valerie, Rag Mama Rag, Long Walk Home, Samson And Delilah y Daring Young On The Flying Trapeze.
  • LA GUITARRA FENDER LOW COST EN ART GUINARDÓ: Descubre Lite Ash Telecaster, una reproducción low cost de la Fender de Bruce. Todos los detalles y donde comprarla. Por Xavier Buxadé.
  • OPEN ALL NIGHT: Sección de cartas (incluye unas muy interesantes crónicas de un concierto de Nils Lofgren en Londres por Ferran Font y de Lucinda Williams en Glasgow. Además, José García López homenajea los 30 años del Darkness y Luis Miguel González los 25 años del Nebraska. Además se incluyen dos nuevas secciones: “Open All Night en el foro Access All Areas del Club” (cartas desde el foro) y “Libros Bruce Springsteen”. Esta nueva sección de libros se abre con una crítica sobre el “The Pocket Essential Bruce Springsteen”, por Ferran Font. También descubre el “Born To Run: The Unseen Photos”, de Eric Meola y “Bruce Springsteen On Tour 1968-2005”, de Dave Marsh.
  • Y las secciones habituales de NEWS FROM THE STONE PONY y BOOTLEGS.

  • La revista 51/52 todavía no está enviada. Ya está en imprenta (por fin). Se ha retrasado de nuevo por la ampliación de 80 a 88 páginas, luego a 100 y finalmente a ¡¡¡ 120 páginas !!! (la revista más amplia jamás editada en castellano). Esperamos que la imprenta nos la entregue la semana próxima y su presentación oficial podría ser en la próxima Fira del Disc de Barcelona que se celebra en el Palau Sant Jordi el 31 de Octubre y 1 y 2 de Noviembre, y donde el club siempre tiene un stand de coleccionismo.
  • Si te toca renovar y deseas recibir esta revista, ponte en contacto con nosotros lo antes posible por e-mail: stonepony@stoneponyclub.com. Si habitualmente renuevas por contra-reembolso, rogamos contactes también con nosotros para confirmar que realmente deseas renovar y para confirmar también tu dirección postal para evitar devoluciones que nos acarrean muchísimos gastos. A causa del nuevo formato de envíos de los contra-reembolsos por parte de Correos que penaliza mucho este sistema, NO enviaremos directamente ningún reembolso sin vuestra comunicación y confirmación previa. Si tienes dudas si te toca renovar o no, envíanos un e-mail y te informaremos. Si no te toca renovar, estate atento para evitar que la revista quede acumulada en vuestro buzón, se pierda o alguien la robe (deporte muy de moda entre algunos vecinos).
  • Puedes renovar directamente en nuestra web en el formulario que encontrarás aquí: www.stoneponyclub.com/renovar.htm

  • Share