29 Ene Bruce Springteen – 28-01-2014 – Cape Town, Sudafrica

Segundo concierto de la gira “High Hopes” 2014 y segundo de los tres conciertos previstos para Cape Town, Sudáfrica. Grandes cambios respecto al primer concierto, con 14 temas respecto al primer show, destacando “Just Like Fire Would”, “Prove It All Night” con la introducción de guitarra de la gira del Darkness y
“We Shall Overcome” dedicada a Pete Seeger fallecido el pasado 27 de Enero. Además “Open All Night”, “Trapped” y “Two Hearts” entre otras.
 
Crónica de Ignacio Cañas, socio del Stone Pony que asisitó al concierto:
 
«Para este segundo concierto he conseguido el número 116 para el pit. Inicio a las 20:22 y más de 3 horas de recital. Para mí gusto este segundo concierto en Ciudad del Cabo es que el de la primera noche. 14 temas distintos al concierto del domingo 25 de Enero. Bruce estaba muy animado y volvió a la liturgia de recoger carteles entre los fans que estábamos en el pit. Si tuviera que destacar algo sobresaliente sería la gran versión de “Prove It All Night” con la intro ’78, la cual fue bestial. Al inicio de “Spirit In The Night” Bruce comentó que el día anterior se había ido a bañar y que el agua estaba tan fría que había perdido las “pelotillas” por un día y medio, pero que estaba convendido de que las “pelotillas” volverían. Bromeó sobre que el agua en Suráfrica estaba más fría que en New Jersey en diciembre. También la versión de “Open All Night” fue espectacular y en general me quedo con mejores sensaciones que el concierto del pasado domingo. Tras acabar el show con una espeluznante “This Hard Land” acústica, Bruce dijo que en el tercer concierto volverían a “hacer lo mismo pero totalmente diferente”. Las famosas y polémicas pulseras para descargarse los conciertos están aquí a la venta en el merchandising, así como camisetas en modelos chico y chica dedicadas en exclusiva a la gira de Suráfrica. Ponen “Bruce E Street South Africa 2014”. Nada más acabar este segundo concierto he ido rapidamente para apuntarme a las listas para el pit para el tercer y último concierto en Ciudad del Cabo y he conseguido el número 57 !!.»
 
BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND
28-01-20014 – BELLVILLE VELODROME, CAPE TOWN, SUDAFRICA

 

01. Free Nelson Mandela
02. No Surrender
03. Two Hearts
04. The Ties That Bind
05. High Hopes
06. Trapped
07. Prove It All Night (’78 intro)
08. Darkness on the Edge of Town
09. Spirit in the Night
10. Heaven’s Wall
11. Just Like Fire Would
12. American Skin (41 Shots)
13. The Promised Land
14. Open All Night
15. Shackled and Drawn
16. Waitin’ on a Sunny Day
17. Lonesome Day
18. The Rising
19. Badlands

 

Encores:
20. We Shall Overcome
21. Born in the U.S.A.
22. Born to Run
23. Bobby Jean
24. Dancing in the Dark
25. Tenth Avenue Freeze-out
26. This Little Light of Mine
27. This Hard Land (solo acústico)

Share