Springsteen toca en Boston

04 Sep Springsteen toca en Boston

El pasado jueves Bruce Springsteen sorprendió a los que paseaban por los jardines del Public Garden de Boston al ver como cogía una guitarra y se ponía a tocar. Bruce estaba en Boston ya que había llevado a su hijo a la Universidad. Después, paseando por este parque se puso a conversar con un músico, David Gonzalez (de origen argentino) que estaba tocando. Más tarde, apareció con Patti Scialfa. Allí fue invitado a tocar. A los pocos minutos empezó a venir gente, con lo que todo concluyó rapidamente.
Lo curioso es que David le estuvo explicando a Bruce que en 1988 quiso verlo con un grupo de amigos en el concierto de Amnistía Internacional de Buenos Aires. Vendieron muchas cosas para conseguir el dinero de la entrada y viaje. Tras más de 20 horas en tren llegaron tarde al concierto. Bruce se lo agredeció con una muy buena “propina”. Escandalosa según David Gonzalez.

Durante su estancia en Boston, Bruce estuvo con Peter Wolf acudiendo al clbu Atwoodd’s situado en Cambridge para disfrutar de la actuación de Roy Sludge Trio.

A continuación puedes ver los videos de la presencia de Bruce acompañado de David Gonsalez en Boston:


Puedes encontrar más información en:
The Daily Swarm
Boston Glove

Share