17 Nov Stand Up For Heroes 2014

El pasado 5 de Noviembre, Bruce actuó de nuevo en el concierto “Stand Up For Heroes 8” a beneficio de la Bob Woodruff Foundation que se celebra anualmente en Nueva York. Esta fundación se encarga de recaudar fondos y ayudar a las familias de los soldados y sus familias en su vuelta a casa.

En esta ocasión el concierto se celebró en el Madison Square Garden y Bruce ofreció 5 temas acústicos: Working On The Highway, Growin’ Up, If I Should Fall Behind (con Patti Scialfa), Born In The U.S.A. y Dancing In The Dark.
Durante la velada se celebró una subasta en la que se recauraron un total de $600.000. La guitarra con la que tocó Bruce en la velada también fue subastada por él mismo y para subir el precio, Bruce fue añadiendo extras como la de una clase magistral de guitarra con él, o una cena con lasaña en su casa y una vuelta en sidecar con una de sus motos!! Al final consiguió $300.000 y el ganador fue el director de la NASCAR, Brian France y su esposa Amy. Tras concluir la subasta, Bruce se marcó unas estrofas de Mystery Train.

Share