Te invitamos a la fiesta de la Sony del “Wrecking Ball”

17 Abr Te invitamos a la fiesta de la Sony del “Wrecking Ball”


The Stone Pony ofrece invitaciones para la fiesta que  SONY MUSIC  celebrará en Madrid el próximo miércoles 25 de Abril como presentación de la gira de “Wrecking Ball” en España.

La discográfica SONY Music celebrará por todo lo alto la llegada de la gira de Bruce Springsteen a España con un Especial-Fiesta en Madrid el miércoles 25 de Abril. La fiesta, que será privada y con único acceso a través de invitación, se celebrará en el Café 40, en Gran Vía 55 de Madrid. El local se customizará completamente ese día en honor a Bruce Springsteen y abrirá ya sus puertas ya a las 13 horas (primera hora de la tarde).

La tarde/noche culminará con una actuación de Manel Fuentes y su banda The Springs Team, que se iniciará a las 23 horas.

Gracias a la colaboración de nuestro club The Stone Pony con SONY Music, hemos conseguido que la discográfica nos proporcione 75 invitaciones dobles (cada una para 2 personas) para repartir entre los socios del club. La distribución de dichas invitaciones, entre los que os apuntéis a partir de este momento y hasta este jueves 19 de abril a las 24 horas, se realizará por orden de antigüedad de socio para premiar a los que lleváis más años en el club. El viernes 20, por la mañana, se comunicará a todos los interesados si habéis sido agraciados con la invitación doble.

Para apuntaros, simplemente debéis responder a este e-mail facilitándonos los siguientes datos:

– Nombre y apellidos:
– Número de socio:

Envia un email a esta dirección: stonepony@stoneponyclub.com

A los afortunados, os advertimos que no será necesario que se acuda a la fiesta a las 13 horas, podéis ir poco antes del concierto de Manel Fuentes, aunque hay que tener en cuenta que el aforo es pequeño y que una vez se llene, nos han comunicado que podrían cerrar puertas y no dejar entrar a nadie más.

Share