Singles, Fotos y Coches

27 Mar Singles, Fotos y Coches

El próximo 16 de Abril, con motivo del “Record Day”, se editará un nuevo single en vinilo del Boss con dos temas en directo pertenecientes al concierto celebrado en Asbury Park en Diciembre del año pasado. Los temas elegidos son “Gotta Get That Feeling” y “Racing in the Street”.
La foto de la portada es del histórico Carousel de Asbury Park. Este single estará disponible en la tienda del Club.

Bruce Springsteen participa en el disco benéfico titulado “Songs For Japan”. Este disco, disponible en la tienda Itunes, cuenta con la colaboración de muchos artistas como U2, John Lenon, Bob Dylan, REM…
De Springsteen han publicado su tema “Human Touch”. Puedes ver toda la información al detalle en este enlace.

La prestigiosa galeria de arte “The Morrison Hotel Gallery” situada en el Soho de New York celebrará una exposición de Lynn Goldsmith a partir del 7 de Abril. En ella se podrán ver fotografías de Springsteen, Keith Richards, Bob Dylan, U2 y Bob Marley.

Se ha puesto de nuevo en subasta el primer coche de Bruce Springsteen: Chevy Bel Air Convertible de 1957. En esta ocasión el vehículo ha sido completamente restaurado y renovado en la parte mecánica. El precio de salida es de 390.000 dólares. Puedes verlo al detalle aqui.

Share