Últimas plazas Viaje a Montpellier – Martes 19 de Junio

15 Jun Últimas plazas Viaje a Montpellier – Martes 19 de Junio

PACK ENTRADA + BUS A MONTPELLIER
Nos quedan ya muy pocas  plazas disponibles para el pack de bus+entrada para el concierto de Montpellier del próximo martes, 19 de Junio.

Si estás interesado envíanos un email a stonepony@stoneponyclub.com ó llámanos al 93.898.07.39 ó entra en el formulario web:  www.stoneponyclub.com/montpellier2012.htm

PACK HOTEL+ENTRADA  A MONTPELLIER 19 JUNIO 2012

A causa de algunas bajas de última hora, The Stone Pony dispone todavía de algunos packs de hotel+entradas para el concierto en el Park & Suites de Montpellier del martes 19 de Junio.

La reserva sería para la noche del 19 de junio. Si alguien está interesado, envíadnos un e-mail y nos pondremos en contacto de inmediato para confirmarte precios y disponibilidad.

PLAZAS LIBRES (SIN ENTRADA) EN LOS BUSES THE STONE PONY A MONTPELLIER 19 JUNIO 2012

The Stone Pony reserva unas pocas plazas de bus para los socios y/o acompañantes que ya compraron por su cuenta sus entradas para el concierto de Monpellier 19 de Junio, pero que quieran viajar con los buses del club. La ventaja de nuestros buses es que te devuelven a casa después del concierto, de madrugada, sin necesidad que reservar hotel y sobretodo importante ya que al día siguiente es día laboral.

Para reservar plazas de bus, entra y rellena el formulario en este enlace (los precios ya están indicados:
www.stoneponyclub.com/montpellier2012.htm

Una vez recibido el formulario nos pondremos en contacto de inmediato para confirmarte disponibilidad y forma de pago.

Share