DSC_2771p

25 Dic Una noche inolvidable

THE STONE PONY – CONVENCIÓN 25 ANIVERSARIO
VILAFRANCA DEL PENEDÈS, 13 DICIEMBRE 2014
 

¡Fue una noche soñada y fue una noche sonada!
Queremos agradecer a todos los que nos acompañásteis en un día tan especial como fue la celebración del 25 aniversario del club The Stone Pony este pasado sábado en Vilafranca del Penedès.

El día empezó con una comida de hermandad en el restaurante La Trebbia, famosa pizzería de Vilafranca que desde hace años situamos en el mapa brucero como nuestro “Federici’s” particular.

Fue el momento elegido para presentar en sociedad a la nueva y reluciente revista 60/61, que fue entregada a los socios asistentes a los actos de la convención.

Siguió la tarde con un coloquio en el Pub Grill9, donde debatimos y opinamos sobre temas de actualidad como la posible nueva gira de Bruce, la nueva revista, los planes de futuro, etc…

A las 21 horas empezaban los actos en la Sala Casino by Arcs de Vilafranca. Primero degustamos una cena/catering para unas 125 personas, a los cuales se les colocó una pulsera como en los pits de los conciertos de Bruce.
Hubo pastel de aniversario y para soplar las velas invitamos al escenario a los dos socios con más antigüedad en el club que habían acudido a la velada: Juan Antonio Pulgarín y Angel Gea.

 

 

Durante toda la velada estuvo abierto un stand de coleccionismo del club, donde además de entregar la nueva revista a los socios que se presentaron, también pusimos a disposición artículos diversos como las camisetas conmemorativas del 25 aniversario, CDs, libros, DVDs, memorabilia, lotería del club, etc…

Posteriormente disfrutamos del video especial conmemorativo del 25 aniversario del club, realizado expresamente para la velada. Este video, de más de 21 minutos de duración, hace un repaso a estos 25 años de historia del club The Stone Pony, desde 1989 hasta la actualidad, y durante el cual es inevitable echar alguna lágrima.

Disfrútalo en este enlace:
www.stoneponyclub.es/video-commemorativo-del-25-aniversario-del-club-stone-pony/

Tras el pase del video, empezaron los conciertos. Primero fue Sergio Gisbert quien desgranó un concierto acústico de casi 1 hora y media, con la sala ya llenándose con aproximadamente 300 personas en esos momentos.
Fue realmente especial el medley final que Sergio nos regaló, compuesto expresamente para la convención del club. ¡Gracias Sergio!

 

 

Y sobre las 00:30 de la madrugada, empezó el fenomenal concierto de Manel Fuentes & The Spring’s Team Band, de 2 horas 45 minutos de duración, con la sala ya repleta con aproximadamente 900 personas según los responsables de la sala. El concierto fue espectacular, con la banda super engrasada y con un Manel que lo dio absolutamente todo. Esta era una noche muy especial para él y para todos nosotros y el resultado no pudo ser mejor. Todos los asistentes disfrutamos de una gran noche de tributo a Bruce y al club.
 

 

Manel dedicó la canción My City Of Ruins a los médicos y personal del hospital Sant Joan de Déu de Barcelona agradeciéndoles el esfuerzo que han hecho en la lucha contra la enfermedad que el hijo de nuestro socio Joan Carlos Alonso, Hugo, sufre desde hace unos meses y de la que milagrosamente se está recuperando.

La mágica noche, con rock a toda marcha, gorros de Santa Claus y subidas de Manel sobre los altavoces incluidos, culminó sobre las 03:30 de la madrugada. Antes, en mitad del Twist & Shout en bises, se procedió al sorteo del disco firmado por Bruce y 8 miembros de la E Street Band que el club había ofrecido para esta ocasión tan especial.

La mano inocente del propio Manel Fuentes extrajo el número y la ganadora fue Ana Espejo.

 


 

Reiteramos nuestro más profundo agradecimiento a todos los presentes, socios de cerca y socios de lejos, venidos desde lugares tan lejanos a Vilafranca como Galicia, Asturias, Ciudad Real, Euskadi, Madrid, Guadalajara, Baleares o Aragón. Y también a todos aquellos que siguen apoyando al club desde hace 25, 20, 15… o desde hace pocos meses. Aunque no estuvieron el sábado, de alguna manera estaban en nuestros corazones. Sin ellos, sin vosotros, sin tí, toda esta bonita historia jamás hubiera sucedido.
 
Fotos: © Sergio Ros de Mora www.rosdemora.com

Share