Vendidas más de 125.000 entradas en 4 días para ver a Bruce Springsteen

Vendidas 27.000 entradas del concierto de Madrid en 3 horas (ABC)
Desde las 10.00 de la mañana de este jueves, hora en que se han puesto a la venta las entradas para el concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band del 17 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, y en el transcurso de tres horas, se han vendido 27.306 entradas.

Según la promotora Doctor Music, «la venta se está produciendo con total normalidad a través de todos los canales de compra disponibles». «La venta online está siendo la más utilizada, con el 64 por ciento de las compras, seguida de la venta en tiendas, con el 34 por ciento y la venta telefónica, con un 2%», explican.

Vendidas 33.000 entradas del concierto de Donosti (ABC)
El músico estadounidense Bruce Springsteen ha vendido hoy 33.850 entradas para el concierto que ofrecerá junto a The E Street Band el próximo 2 de junio de San Sebastián, en el primer día en el que los billetes para este espectáculo se han puesto a la venta.

Según ha informado la productora Get-in, con las entradas adquiridas hoy a través de los distintos medios habilitados por la organización, son ya más de 125.000 los billetes que se han vendido en cuatro días para los distintos conciertos de la próxima gira española del “Boss”.

El cantante norteamericano iniciará su recorrido el 13 de mayo en el estadio olímpico de la Cartuja (Sevilla) y cuatro días después tocará en el estadio olímpico Lluís Companys de Barcelona, en un concierto para el que ya no quedan entradas.

A continuación, Springsteen acudirá el 2 de junio al estadio donostiarra de Anoeta y quince días más tarde cerrará su gira en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Tras agotar las entradas para el recital de Barcelona, la venta de los boletos para los conciertos de San Sebastián y Madrid prosigue a buen ritmo, mientras que los billetes para el espectáculo de Sevilla se pondrán a la venta a partir del próximo 14 de diciembre, aunque a petición expresa de los representantes del artista sólo se vende un máximo de seis entradas por persona para cada concierto.

Agotadas las entradas para el concierto de Springsteen en Barcelona (La Vanguardia)
Bruce Springsteen ha conseguido agotar las entradas para el concierto del 17 de mayo en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona tan solo cuatro días después de que se pusieran a la venta, según ha informado la promotora Doctor Music.

El cantante y la E Street Band actuarán ante 53.000 personas, que en las primeras horas de venta de entradas tuvieron problemas para adquirirlas porque se colapsó el sistema informático –se vendieron 15.000 billetes en sólo cuatro horas–.

Share