Entradas a la venta: 8 euros

Ya puedes reservar tus entradas para la Convención “The Promise” con motivo del 21 aniversario del Club. La entrada está abierta a socios y no socios del club, simplemente es imprescindible ser fan de Springsteen y querer disfrutar de una noche especial, la del Darkness.
Te recomendamos que reserves tu entrada para tí y tus amigos. El pago de las entradas se realiza directamente en la Sala Privat. La entrada tiene un precio de 16 euros pero para los socios del Club y sus acompañantes el precio es de 8 euros y los no socios 12 euros como venta anticipada:

RESERVA ANTICIPADA PARA SOCIOS Y ACOMPAÑANTES: 8 EUROS – Reservar Entradas
RESERVA ANTICIPADA PARA NO SOCIOS Y ACOMPAÑANTES: 12 EUROS – Reservar Entradas
PRECIO DE LA ENTRADA EN TAQUILLA: 16 EUROS

La convención, que se iniciará a las 22:30 horas, tendrá esta programación de actos:

22:15 horas: Apertura de puertas. Durante toda la velada estará abierto el Stand de Coleccionismo del Club, donde podrás adquirir las últimas novedades en artículos y rarezas de Bruce Springsteen, así participaciones de la Lotería de Navidad, Calendario 2011…

22:30 horas: Proyección en pantalla gigante del documental
THE PROMISE: THE MAKING OF DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN

23:45 horas: CONCIERTO con la gran actuación de
MANEL FUENTES & LA VELLA DIXIELAND

02:30 horas: Una vez concluido el concierto, pasaremos algunas canciones del concierto de Houston 1978 que aparece en la Caja Darkness.

Seas socio del club o no, te ofrecemos un Formulario de Reserva de Entradas para la Convención en este enlace:

RESERVA DE ENTRADAS ANTICIPADAS

Entra en el enlace y rellena los campos correctamente y posteriormente selecciona también el número de entradas deseadas en total. Tras ello, pulsa en la casilla “Enviar”. Tras recibir tu solicitud, en breve nos pondremos en contacto contigo para confirmarte tu reserva. El pago de las entradas (a 8 euros para los socios y acompañantes y 12 euros para los no socios que la reservan ahora anticipadamente) se realizará en la taquilla de la Sala Privat el mismo 19 de Noviembre a la apertura de puertas.

fiesta the promise

Share