Viaje a Montpellier 2012

Viaje a MONTPELLIER – PARK & SUITES ARENA 19 JUNIO 2012
Concierto BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND

Una vez confirmadas la mayoría de las primeras fechas de la gira europea de Bruce Springsteen & The E Street Band, os anunciamos un nuevo de nuestros clásicos viajes que organizamos, en este caso a Montpellier, del 19 a 20 de Junio, para asistir al concierto del martes 19 de Junio en el pabellón Park & Suites Arena. Esta será, junto con los de Bercy, seguramente de las únicas posibilidades de ver a Bruce y la banda en un recinto cerrado durante la gira europea 2012.

Ante todo comentar que será un viaje de plazas limitadas.

Ofrecemos 2 opciones:

Opción 1: Bus + entrada. Salida de bus desde Vilafranca del Penedès, Barcelona, Mataró y Girona. Esta opción estará supeditada a un mínimo de personas apuntadas. La salida sería el mismo martes por la mañana y regreso una vez terminado el concierto. Llegada estimada a Barcelona sobre las 7/8 de la mañana del miércoles 20.
Opción 2: Hotel + entrada. Viajas por tu cuenta y el club te ofrece 1 noche de hotel en Montpellier más la entrada al concierto.

Si estás interesado, escríbenos en este e-mail. Una vez recibido, te iremos informando de los detalles, precio y confirmación de reservas.

VIAJE A MONTPELLIER 19-20 JUNIO 2012
1. Nombre y apellidos:
2. Plazas solicitadas:
3. Elige tipo pack: “Bus+entrada” o “Hotel+entrada (viajaré por mi cuenta)”:
4. En el caso de pack “Bus+entrada”, indica la salida preferible (indica “Vilafranca”, Barcelona”, “Mataró” o “Girona”):
5. Preferencia tipo entradas (indica asiento o pista):

Saludos y No Surrender!

Share