Viaje a USA, Canada y Mexico Fin de Gira 2012

The Stone Pony organizará viaje a Estados Unidos, Canadá y México para los últimos conciertos de la gira Wrecking Ball de este año 2012.

Como ahora por ahora los rumores de que la gira continuará en 2013, son eso, rumores, creemos que el club os debe ofrecer la oportunidad de viajar a los últimos conciertos de la gira de este año 2012. Además, queremos estar presentes en el histórico concierto recientemente anunciado en Ciudad de México del 10 de Diciembre, que cerrará la gira de este año y que representa el primer concierto de Bruce Springsteen y la E Street Band en Latinoamérica (exceptuando su participación en el cartel de la gira de Amnistía Internacional de 1988, hace 25 años).

Con este nuevo concierto anunciado, os seguimos ofreciendo las 4 opciones de viajes diferentes, todas ellas con posibilidad de extensión a México, intentando coordinarnos y amoldarnos al máximo con vuestras necesidades de fechas libres y trabajo.

Las 4 opciones van desde asistir sólo a los 2 últimos conciertos en Glendale (Arizona) y Ciudad de México, 6 y 10 de Diciembre, hasta poder asistir a 6 conciertos (desde Vancouver 26 de Noviembre hasta el de Ciudad de México).

¡Atención! El viaje es 100% seguro que se va a realizar y todas las opciones están disponibles.

No podemos garantizar estos precios durante muchos días.

Puntos importantes, por favor leer con atención:

Después de organizar más de 17 viajes a Estados Unidos, queremos dejar una serie de puntos claros para evitar malentendidos:

1) Los vuelos de avión que elegimos NO son siempre los más baratos, es decir, puedes encontrar mejores ofertas si lo reservas por tu cuenta. Pero el club siempre procura reservar los vuelos que mejor se ajustan a las necesidades del viaje: no es lo mismo llegar al mediodía que a última hora de la tarde, o no es lo mismo regresar a primera hora de la mañana que a mediodía, sobretodo cuando la gente tiene que trabajar ese mismo día. También procuramos en la medida de lo posible evitar escalas innecesarias (al menos las más complicadas), aunque en épocas de mucha demanda o en el caso de estos viajes a la Costa Oeste, no siempre es viable.

2) Los hoteles que elegimos intentamos siempre que se ajusten a nuestra ruta. Quizá puedes encontrar ofertas más interesantes por tu cuenta, pero nosotros debemos mirar siempre por el grupo, no por una persona sola.

3) Entradas: las entradas a los conciertos americanos no siempre son fáciles de conseguir, y mucho menos el día que salen a la venta, ya que se agotan en minutos. Los conciertos son en pabellones, con lo cúal significa que será mucho más complicado conseguir entradas, y más de pista o de asientos buenos. A eso hay que añadir que se tratan de los últimos conciertos (por el momento) de la gira, con lo cúal la demanda es superior. Así, en el presupuestos que verás a continuación están basados en unos 180-200 euros por entrada y concierto (ya sea en pista o con buenos asientos). Hay que tener en cuenta que las entradas, a precio de coste, son unos 100 euros, pero las que puedes llegar a conseguir (con mucha suerte), cuando salen a la venta, pueden ser de sectores malos o de gallinero. Las entradas de pista no significa que tengamos “pit” directamente. Habrá que participar en el sorteo prevío de cada concierto y cruzar dedos de estar entre los pocos 400 o 500 privilegiados que entran en el “pit”.

El club (y los que habéis viajado con nosotros lo sabéis), intenta siempre con paciencia conseguir las mejores entradas posibles: de pista o de asientos cerca del escenario. Eso tiene un coste adicional que hay que cubrir.

4) Los viajes del club a Estados Unidos no consisten en ponerte en un avión y un hotel y desatender al grupo. Intentamos ir todos juntos y crear un buen ambiente, tanto fuera como dentro de los conciertos. También intentamos, en la medida en que el viaje lo permita, visitar y disfrutar al máximo posible de los lugares por los que pasamos. Por poner un ejemplo, en este viaje disfrutaremos juntos (dependiendo de la opción elegida) de ciudades como Vancouver, Seattle, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas… y los días libres los dedicaremos a excursiones (dependiendo de la opción elegida) como el Crater Lake en Oregón, la Costa Pérdida de California, el Lago Tahoe, el Parque Nacional de Yosemite, el Parque de las Sequoias (árboles gigantes), el Valle de la Muerte, el Gran Cañón del Colorado o el impresionante Monument Valley.

5) Los socios que sean de otros puntos de España fuera de Barcelona o Madrid, les podemos ofrecer en presupuesto aparte, las opciones de viajes SIN los vuelos incluidos (los adquirís por vuestra cuenta pero tendréis que adaptaros a la ruta del grupo) o estudiar presupuestos CON los vuelos incluidos desde otras ciudades.

6) The Stone Pony no vende entradas sueltas.


 

OPCION 1: NOVIEMBRE/DICIEMBRE 

salida DOMINGO 25 NOVIEMBRE y llegada LUNES 10 DICIEMBRE**

CINCO o SEIS** conciertos de Bruce Springsteen y la E Street Band:

– Rogers Arena, Vancouver, Canadá, lunes 26 de Noviembre

– The Rose Garden, Portland, Oregón, miércoles 28 de Noviembre

– Oracle Arena, Oakland, California, viernes 30 de Noviembre

– Honda Center, Anaheim, California, martes 4 de Diciembre

– Jobing.com Arena, Glendale (Phoenix), Arizona, jueves 6 de Diciembre

– Palacio De Los Deportes, Ciudad de México, México, lunes 10 de Diciembre**

El viaje empezaría en Seattle el 25 de Noviembre y de allí nos trasladaremos a Vancouver (Canadá), donde estaremos 2 noches. Luego regresaremos a Estados Unidos donde estaremos 1 noche en Seatte, visitando la ciudad y con posibilidad de visitar los impresionantes montes Rainier y el volcán St. Helens. A continuación noche en Portland y de allí, cruzando todo el estado de Oregón, visita al Crater Lake, una maravilla de la naturaleza. Bajaremos por parte de la Costa Pérdida de California hasta la Gran Bahía de San Francisco, con 2 noches en Oakland. Visitaremos San Francisco, con el famoso puente Golden Gate, Sausalito… De allí nos trasladaremos al famoso Lago Tahoe, visitaremos el Parque Nacional de Yosemite y el Parque Nacional de las Sequoias, haciendo noches en ruta. Dos noches en la Gran Area de Los Angeles, con visitas al Paseo de las Estrellas, Santa Mónica, etc. y nos trasladaremos a Las Vegas, cruzando el Valle de la Muerte. De allí a Glendale/Phoenix para asistir al último concierto. Y los dos últimos días de viaje aprovecharemos para visitar los impresionantes Monument Valley y el Gran Cañón del Colorado. Todo ello seguramente disfrutando de paisajes invernales con nieve y grandes constrastes con el desierto.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de 15 días que pillan la semana del puente de la Constitución, que el dólar va ganando terreno al euro ultimamente, y que las entradas para estos conciertos son complicadas de conseguir y a precios bastante caros, hemos conseguido unos presupuestos muy razonables:

El precio de la OPCION 1 VIAJE NOVIEMBRE/DICIEMBRE, con salida tanto desde Barcelona como desde Madrid, del 25 de Noviembre al 10 de Diciembre es de:

– 2.995 euros por persona en habitación doble compartida*

– 3.495 euros por persona en habitación individual

 

Este precio incluye:

– Vuelo Barcelona o Madrid a Seattle y regreso Phoenix a Barcelona o Madrid.

– Entradas a los CINCO conciertos (pista o asiento).

– 14 noches de hotel.

– Alquiler vehículo/s.

 

En este precio no estaría incluido los gastos personales que serían:

– Gasolina, peajes y parkings (se haría un fondo común).

– Comidas (se podría hacer también un fondo común).

– Entradas a los Parques Nacionales y/o visitas, aquí también se podría hacer un fondo común.

– Compras y gastos personales…

* Si viajas solo, se podrá compartir habitación siempre y cuando viaje otra persona en tus mismas condiciones y con el mismo deseo de compartir habitación para ahorrar coste.

** Ofrecemos la extensión al concierto de Ciudad de México. El precio final dependerá de los días de estancia en México. El precio mínimo a añadir sería de 395 euros en habitación doble compartida (445 euros en individual) e incluiría:

– Vuelo Phoenix a Ciudad de México 9 de Diciembre

– 2 noches de hotel en Ciudad de México (noches 9 y 10 diciembre)

– Entrada al concierto en Ciudad de México

En caso de añadir la extensión de Ciudad de México, el regreso a España se haría desde la capital de México, llegada mínima a España mañana del día 12 de Diciembre.


 

OPCION 2: NOVIEMBRE/DICIEMBRE 

salida JUEVES 29 NOVIEMBRE y llegada LUNES 10 DICIEMBRE**

 

TRES o CUATRO** conciertos de Bruce Springsteen y la E Street Band:

– Oracle Arena, Oakland, California, viernes 30 de Noviembre

– Honda Center, Anaheim, California, martes 4 de Diciembre

– Jobing.com Arena, Glendale (Phoenix), Arizona, jueves 6 de Diciembre

– Palacio De Los Deportes, Ciudad de México, México, lunes 10 de Diciembre**

El viaje empezaría en San Francisco el 29 de Noviembre. Visitaremos San Francisco, con el famoso puente Golden Gate, Sausalito… De allí nos trasladaremos al famoso Lago Tahoe, visitaremos el Parque Nacional de Yosemite y el Parque Nacional de las Sequoias, haciendo noches en ruta. Dos noches en la Gran Area de Los Angeles, con visitas al Paseo de las Estrellas, Santa Mónica, etc. y nos trasladaremos a Las Vegas, cruzando el Valle de la Muerte. De allí a Glendale/Phoenix para asistir al último concierto. Y los dos últimos días de viaje aprovecharemos para visitar los impresionantes Monument Valley y el Gran Cañón del Colorado. Todo ello seguramente disfrutando de paisajes invernales con nieve y grandes constrastes con el desierto.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de 10 días que pillan la semana del puente de la Constitución, que el dólar va ganando terreno al euro ultimamente, y que las entradas para estos conciertos son complicadas de conseguir y a precios bastante caros, hemos conseguido unos presupuestos muy razonables:

El precio de la OPCION 2 VIAJE NOVIEMBRE/DICIEMBRE, con salida tanto desde Barcelona como desde Madrid, del 29 de Noviembre al 10 de Diciembre es de:

– 2.495 euros por persona en habitación doble compartida*

– 2.895 euros por persona en habitación individual

 

Este precio incluye:

– Vuelo Barcelona o Madrid a San Francisco y regreso Phoenix a Barcelona o Madrid.

– Entradas a TRES conciertos (pista o asiento).

– 10 noches de hotel.

– Alquiler vehículo/s.

 

En este precio no estaría incluido los gastos personales que serían:

– Gasolina, peajes y parkings (se haría un fondo común).

– Comidas (se podría hacer también un fondo común).

– Entradas a los Parques Nacionales y/o visitas, aquí también se podría hacer un fondo común.

– Compras y gastos personales…

* Si viajas solo, se podrá compartir habitación siempre y cuando viaje otra persona en tus mismas condiciones y con el mismo deseo de compartir habitación para ahorrar coste.

** Ofrecemos la extensión al concierto de Ciudad de México. El precio final dependerá de los días de estancia en México. El precio mínimo a añadir sería de 395 euros en habitación doble compartida (445 euros en individual) e incluiría:

– Vuelo Phoenix a Ciudad de México 9 de Diciembre

– 2 noches de hotel en Ciudad de México (noches 9 y 10 diciembre)

– Entrada al concierto en Ciudad de México

En caso de añadir la extensión de Ciudad de México, el regreso a España se haría desde la capital de México, llegada mínima a España mañana del día 12 de Diciembre.

 


 

OPCION 3: DICIEMBRE

salida LUNES 3 DICIEMBRE y llegada LUNES 10 DICIEMBRE**

 

DOS o TRES** conciertos de Bruce Springsteen y la E Street Band:

– Honda Center, Anaheim, California, martes 4 de Diciembre

– Jobing.com Arena, Glendale (Phoenix), Arizona, jueves 6 de Diciembre

– Palacio De Los Deportes, Ciudad de México, México, lunes 10 de Diciembre**

 

El viaje empezaría en Los Angeles. Dos noches en la Gran Area de Los Angeles, con visitas al Paseo de las Estrellas, Santa Mónica, etc. y nos trasladaremos a Las Vegas, cruzando el Valle de la Muerte. De allí a Glendale/Phoenix para asistir al último concierto. Y los dos últimos días de viaje aprovecharemos para visitar los impresionantes Monument Valley y el Gran Cañón del Colorado. Todo ello seguramente disfrutando de paisajes invernales con nieve y grandes constrastes con el desierto.

 

Teniendo en cuenta que estamos hablando justamente de la semana del puente de la Constitución, que el dólar va ganando terreno al euro ultimamente, y que las entradas para estos conciertos son complicadas de conseguir y a precios bastante caros, hemos conseguido unos presupuestos muy razonables:

 

El precio de la OPCION 3 VIAJE DICIEMBRE, con salida tanto desde Barcelona como desde Madrid, del 3 al 10 de Diciembre es de:

– 2.095 euros por persona en habitación doble compartida*

– 2.395 euros por persona en habitación individual

 

Este precio incluye:

– Vuelo Barcelona o Madrid a Los Angeles y regreso Phoenix a Barcelona o Madrid.

– Entradas a DOS conciertos (pista o asiento).

– 6 noches de hotel.

– Alquiler vehículo/s.

 

En este precio no estaría incluido los gastos personales que serían:

– Gasolina, peajes y parkings (se haría un fondo común).

– Comidas (se podría hacer también un fondo común).

– Entradas a los Parques Nacionales y/o visitas, aquí también se podría hacer un fondo común.

– Compras y gastos personales…

 

* Si viajas solo, se podrá compartir habitación siempre y cuando viaje otra persona en tus mismas condiciones y con el mismo deseo de compartir habitación para ahorrar coste.

** Ofrecemos la extensión al concierto de Ciudad de México. El precio final dependerá de los días de estancia en México. El precio mínimo a añadir sería de 395 euros en habitación doble compartida (445 euros en individual) e incluiría:

– Vuelo Phoenix a Ciudad de México 9 de Diciembre

– 2 noches de hotel en Ciudad de México (noches 9 y 10 diciembre)

– Entrada al concierto en Ciudad de México

En caso de añadir la extensión de Ciudad de México, el regreso a España se haría desde la capital de México, llegada mínima a España mañana del día 12 de Diciembre.

 


 

OPCION 4: DICIEMBRE

salida MIERCOLES 5 DICIEMBRE y llegada LUNES 10 DICIEMBRE**

 

UNO o DOS** conciertos de Bruce Springsteen y la E Street Band:

– Jobing.com Arena, Glendale (Phoenix), Arizona, jueves 6 de Diciembre

– Palacio De Los Deportes, Ciudad de México, México, lunes 10 de Diciembre**

 

El viaje empezaría en Las Vegas. De allí a Glendale/Phoenix para asistir al último concierto. Y los dos últimos días de viaje aprovecharemos para visitar los impresionantes Monument Valley y el Gran Cañón del Colorado. Todo ello seguramente disfrutando de paisajes invernales con nieve y grandes constrastes con el desierto.

Teniendo en cuenta que estamos hablando justamente de la semana del puente de la Constitución, que el dólar va ganando terreno al euro ultimamente, y que las entradas para estos conciertos son complicadas de conseguir y a precios bastante caros, hemos conseguido unos presupuestos muy razonables:

 

El precio de la OPCION 4 VIAJE DICIEMBRE, con salida tanto desde Barcelona como desde Madrid, del 5 al 10 de Diciembre es de:

– 1.845 euros por persona en habitación doble compartida*

– 2.095 euros por persona en habitación individual

 

Este precio incluye:

– Vuelo Barcelona o Madrid a Las Vegas y regreso Phoenix a Barcelona o Madrid.

– Entrada al último concierto en Glendale (pista o asiento).

– 4 noches de hotel.

– Alquiler vehículo/s.

 

En este precio no estaría incluido los gastos personales que serían:

– Gasolina, peajes y parkings (se haría un fondo común).

– Comidas (se podría hacer también un fondo común).

– Entradas a los Parques Nacionales y/o visitas, aquí también se podría hacer un fondo común.

– Compras y gastos personales…

 

* Si viajas solo, se podrá compartir habitación siempre y cuando viaje otra persona en tus mismas condiciones y con el mismo deseo de compartir habitación para ahorrar coste.

** Ofrecemos la extensión al concierto de Ciudad de México. El precio final dependerá de los días de estancia en México. El precio mínimo a añadir sería de 395 euros en habitación doble compartida (445 euros en individual) e incluiría:

– Vuelo Phoenix a Ciudad de México 9 de Diciembre

– 2 noches de hotel en Ciudad de México (noches 9 y 10 diciembre)

– Entrada al concierto en Ciudad de México

En caso de añadir la extensión de Ciudad de México, el regreso a España se haría desde la capital de México, llegada mínima a España mañana del día 12 de Diciembre.

 


 

Los 100% interesados en alguna de las opciones de viaje, rogamos nos envíen un e-mail con los siguientes datos:

 

– Nombre y apellidos tal como aparecen en el pasaporte:

– Número de DNI:

– Número de Pasaporte (recuerda que debe ser digital):

– Fecha de emisión del pasaporte:

– Fecha de caducidad del Pasaporte:

– Fecha de nacimiento:

– Teléfono de contacto (mejor móvil):

– ¿Tienes carnet de conducir? En caso afirmativo, ¿te animarías a conducir por Estados Unidos?:

– Preferencia entrada (asiento o pista):

– Preferencia habitación (individual o doble compartida*):

– Estoy interesado en el Viaje (señalar Opción):

 

* Si viajas solo, la doble compartida sólo será posible en caso de que viaje otra persona en tus mismas condiciones y quiera compartir habitación, sino, tendrá que ser en regimen de habitación individual, pagando el correspondiente suplemento señalado.

 

Si sois dos o más personas, rellenar un formulario por persona.

No podemos garantizar estos precios durante muchos días.

Forma de pago: En el momento de confirmación de plaza en los viajes, necesitaremos la transferencia o ingreso de un 70% del precio del viaje elegido por persona. El 30% restante deberá ser ingresado en la primera semana de Noviembre.

Nos vemos en la carretera!! No Surrender!!

 

Share