Viaje a USA – High Hopes Tour 2014

14 Feb Viaje a USA – High Hopes Tour 2014

The Stone Pony organizará viajes a Estados Unidos para la gira High Hopes de este próxima primavera.
El club ha bajarado varias opciones, con la posibilidad de hacer hasta 3 viajes a Estados Unidos en esta gira de primavera:

– El primer viaje sería coincidiendo con la Semana Santa y asistir a TRES conciertos: Charlotte (Ohio), Nashville (Tennessee) y Charlotte (Carolina del Norte). Posible extensión al concierto de Pittsburgh (Pennsylvania). La opción de asistir al concierto en Virginia Beach en principio queda descartada ya que habría que viajar ya el viernes 11 de abril.

 

– El segundo viaje abarcaría el Puente de Mayo más unos días extras y asistir a TRES conciertos: Sunrise (extraradio de Miami, Florida), Tampa (Florida) y Nueva Orleans (Louisiana).

 

– El tercer viaje que ahora está más en el aire sería para asistir a los CUATRO últimos conciertos (anunciados hasta el momento) de la gira primaveral: Albany (New York), Hershey (Pennsylvania) y los dos en Uncasville (Connecticut).

Con todas estas opciones, de momento os pasamos detalles y presupuestos de los viajes de Semana Santa y Puente de Mayo.

 

¡Atención! Los viajes no son 100% seguro y dependerá de muchos factores, principalmente del número de personas que os apuntéis y disponibilidad de entradas.
 
Puntos importantes, por favor leer con atención:

Después de organizar más de 20 viajes a Estados Unidos, queremos dejar una serie de puntos claros para evitar malentendidos:

1) Los vuelos de avión que elegimos NO son los más baratos, es decir, puedes encontrar mejores ofertas si lo reservas por tu cuenta. Pero el club siempre procura reservar los vuelos que mejor se ajustan a las necesidades del viaje: no es lo mismo llegar al mediodía que a última hora de la tarde, o no es lo mismo regresar a primera hora de la mañana que a mediodía, sobretodo cuando la gente tiene que trabajar ese mismo día. También procuramos en la medida de lo posible evitar escalas (al menos las más complicadas), aunque en épocas de mucha demanda, como es el caso de Semana Santa y puente de Mayo, no siempre es viable los vuelos directos.

2) Los hoteles que elegimos intentamos siempre que se ajusten a nuestra ruta. Quizá puedes encontrar ofertas más interesantes por tu cuenta, pero nosotros debemos mirar siempre por el grupo, no por una sola persona.

3) Entradas: las entradas a los conciertos en pabellones americanos no siempre son fáciles de conseguir, y mucho menos el día que salen a la venta, ya que se agotan en minutos. Los presupuestos que verás a continuación están basados en unos 200 euros por entrada y concierto. Hay que tener en cuenta que las entradas, a precio de coste, son unos 100 euros, pero las que puedes llegar a conseguir (con mucha suerte), cuando salen a la venta, pueden ser de sectores malos o de gallinero. El club (y los que habéis viajado con nosotros lo sabéis), intenta siempre con paciencia conseguir de las mejores: de pista o de asientos cerca del escenario. Eso tiene un coste adicional que hay que cubrir.

4) Los viajes del club a Estados Unidos no consisten en ponerte en un avión y un hotel y desatender al grupo. Intentamos ir todos juntos y crear un buen ambiente, tanto fuera como dentro de los conciertos. También intentamos, en la medida en que el viaje lo permita, visitar y disfrutar al máximo posible de los lugares por los que pasamos. Naturalmente, durante nuestra estancia en New Jersey, la ruta Springsteen al completo, con muchas sorpresas y detalles y con gran carga emocional.

5) Los socios que sean de otros puntos de España fuera de Barcelona o Madrid, les podemos ofrecer en presupuesto aparte, las opciones de viajes SIN los vuelos incluidos (los adquirís por vuestra cuenta pero tendréis que adaptaros a la ruta del grupo) o estudiar presupuestos CON los vuelos incluidos desde otras ciudades.

6) The Stone Pony no vende entradas sueltas.

 

 

VIAJE SEMANA SANTA (salida SÁBADO 12 ABRIL y llegada LUNES 21 ABRIL 2014)

 

TRES conciertos de Bruce y la E Street Band en pabellón:

– Nationwide Arena, Columbus, Ohio, 15 de Abril de 2014.

– Bridgestone Arena, Nashville, Tennessee, 17 de Abril de 2014.

– Time Warner Cable Arena, Charlotte, Carolina del Norte, 19 de Abril de 2014.

 

El viaje consistirá en la siguiente ruta: estancia 3 noches en New Jersey, en el corazón de la ruta Springsteeniana, la cual realizaremos en profundidad. Conduciremos hasta Columbus (Ohio) para disfrutar del primer concierto. Noche en Columbus. Luego nos dirigiremos a Memphis (Tennessee) donde tendremos la posibilidad de visitar Graceland (la famosa mansión de Elvis Presley) así como visita a la ciudad de Memphis con su emblemática calle Beale y su club B.B.King. Noche en Memphis. De allí nos desplazaremos a Nashville (Tennessee), paraíso de la música country, donde asistiremos al segundo concierto de Bruce del viaje. Visitaremos Nashville y disfrutaremos de sus locales nocturnos repletos de música country en directo. 2 noches en Nashville. De allí nos dirigiremos a Charlotte (Carolina del Norte), para disfrutar del tercer y último concierto de nuestro viaje. Noche en Charlotte. Al día siguiente nos desplazaremos hasta la cercana Atlanta para nuestro regreso. El cálculo aproximado de kilómetros que recorreremos en carretera será de unos 3.000 km.

 

El precio del VIAJE SEMANA SANTA, 12 a 21 ABRIL es de 2.599* euros por persona con salida desde Barcelona y 2.699* euros por persona con salida desde Madrid.

Estos precios incluyen:

 

– Vuelo ida Barcelona o Madrid a New York con escala.

– Vuelo regreso desde Atlanta con escala, destino Barcelona o Madrid.

– Entrada a los TRES conciertos (pista o asiento).

– 8 noches de hotel en habitaciones dobles compartidas.

– Alquiler vehículo/s.

 

En estos precios NO estaría incluido los gastos personales que serían:

 

– Gasolina, peajes y parkings (se haría un fondo común).

– Comidas (se podría hacer también un fondo común).

– Entrada a Graceland u otros museos y/o visitas, aquí también se podría hacer un fondo común.

– Compras y gastos personales.

– Seguro de viaje (podemos recomendaros algunas compañías aseguradoras).

 

* 2.949 euros en regimen de habitación individual desde Barcelona y 3.049 euros en regimen de habitación individual desde Madrid.

 

La posible extensión al concierto de Pittsburgh (22 de Abril), tendrá un suplemento de 599 euros en regimen habitación doble compartida y 739 euros en regimen de habitación individual. Esta extensión incluiría, aparte del concierto en Pittsburgh, 2 noches de hotel en New Jersey + 1 en Pittsburgh y vuelo Atlanta-Nueva York.

Como la primera parte del viaje ya nos hemos hospedado en New Jersey, cabría la posibilidad de modificar esas 2 noches en New Jersey por 2 noches en Manhattan. Consultarnos presupuestos para este caso.

 

Otra posibilidad sería posible extensión a New York (sin concierto en Pitstburgh). La idea sería volar de Atlanta a New York, 2 noches en New York y regreso a España el martes 22 de Abril (llegada a España el 23). Consultarnos presupuestos para este caso.

 

 

VIAJE PUENTE DE MAYO (salida SÁBADO 26 ABRIL y llegada LUNES 5 MAYO 2014)

 

TRES conciertos de Bruce y la E Street Band:

– BB&T Center, Sunrise, Florida, 29 de Abril de 2014.

– MidFlorida Credit Union Amphiteatre, Tampa, Florida, 1 de Mayo de 2014.

– Jazz & Heritage Festival, New Orleans, Louisiana, 3 de Mayo de 2014.

 

El viaje consistirá en la siguiente ruta: estancia 3 noches en New Jersey, en el corazón de la ruta Springsteeniana, la cual realizaremos en profundidad. Vuelo interno New York-Maimi, Florida. 2 noche en Miami. Disfrutaremos del primer concierto en Sunrise. Visita a la ciudad de Miami, la zona de los Cayos y los pantanos de Everglades. Luego nos dirigiremos a Tampa (Florida) donde asistiremos al segundo concierto de Bruce del viaje. Noche en Tampa. De allí nos dirigiremos a Nueva Orleáns (Louisiana), para disfrutar del tercer y último concierto de nuestro viaje en el marco del festival de Jazz de esta increíble ciudad. 2 noches en Nueva Orleáns. Al día siguiente regreso desde New Orleáns a España. El cálculo aproximado de kilómetros que recorreremos en carretera será de unos 2.300 km.

 

El precio del VIAJE PUENTE DE MAYO, 26 ABRIL a 5 MAYO es de 2.649* euros por persona con salida desde Barcelona o Madrid.

Estos precios incluyen:

 

– Vuelo ida Barcelona o Madrid a New York.

– Vuelo interno New York a Miami.

– Vuelo regreso desde Nueva Orleáns con escala, destino Barcelona o Madrid.

– Entrada a los TRES conciertos (pista o asiento).

– 8 noches de hotel en habitaciones dobles compartidas.

– Alquiler vehículo/s.

 

En estos precios NO estaría incluido los gastos personales que serían:

 

– Gasolina, peajes y parkings (se haría un fondo común).

– Comidas (se podría hacer también un fondo común).

– Entrada a museos y/o visitas, aquí también se podría hacer un fondo común.

– Compras y gastos personales.

– Seguro de viaje (podemos recomendaros algunas compañías aseguradoras).

 

* 3.049 euros en regimen de habitación individual desde Barcelona o Madrid.

 

 

Los 100% interesados en algunos de estos 2 viajes, rogamos nos envíen un e-mail a stonepony@stoneponyclub.com con los siguientes datos:

 

– Viaje (Semana Santa o Puente de Mayo):

– Nombre y apellidos tal como aparecen en el pasaporte:

– Número de DNI:

– Número de Pasaporte (recuerda que debe ser digital):

– Fecha de emisión del pasaporte:

– Fecha de caducidad del Pasaporte:

– Fecha de nacimiento:

– Teléfono de contacto (mejor móvil):

– ¿Tienes carnet de conducir? En caso afirmativo, ¿te animarías a conducir por Estados Unidos?:

– Preferencia entrada (asiento o pista):

– Preferencia habitación (individual o doble compartida*):

 

* Si viajas solo, la doble compartida sólo será posible en caso de que viaje otra persona en tus mismas condiciones y quiera compartir habitación, sino, tendrá que ser en regimen de habitación individual, pagando el correspondiente suplemento señalado.

 

Si sois dos o tres personas, rellenar un formulario por persona.

 

Sean posible estos viajes o no, se decidirá en breve dependiendo de las plazas. No podemos garantizar estos precios durante muchos días.

 

Forma de pago: En el momento de confirmación de plaza en los viajes, necesitaremos la transferencia o ingreso:

 

– Semana Santa: un 70% del precio del viaje elegido por persona en el momento de la confirmación. El 30% restante deberá ser ingresado en la segunda quincena de Marzo.

 

– Puente Mayo: un 70% del precio del viaje elegido por persona en el momento de la confirmación. El 30% restante deberá ser ingresado en la primera semana de Abril.

 

Nos vemos en la carretera!! No Surrender!!

 

 

Share