Viaje Concierto Madrid 2012

26 Nov Viaje Concierto Madrid 2012

FORMULARIO ABIERTO VIAJE MADRID 2012 –
CONCIERTO BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND
ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU, MADRID, DOMINGO 17 DE JUNIO DE 2012

The Stone Pony organiza autocares con entrada incluida desde diversos puntos de España. Para el concierto del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, las salidas previstas de momento serán desde Barcelona, Vilafranca del Penedès, Lleida, Zaragoza, Guadalajara, Alcalá de Henares (ideal para los socios que sois de Madrid ciudad y alrededores), Gijón, Oviedo, León, Valladolid, Bilbao, Donosti, Burgos, Valencia y Albacete.

Estos viajes organizados en bus con entrada incluida son restringidos a socios del club The Stone Pony y acompañantes. Podéis solicitar un máximo de 6 entradas por socio. La salida de los buses será el mismo día domingo 17 de Junio y el regreso inmediatamente después del concierto. Los horarios exactos varíarán según el punto de salida.

Debéis tener muy claro que THE STONE PONY CLUB NO VENDE ENTRADAS SUELTAS. Los socios de Madrid ciudad y alrededores que quieren obtener las entradas con el club, deberán reservar un pack de bus con salida desde Alcalá de Henares, que son los puntos más cercano. Si no estás dispuesto a subirte en el bus, por favor, no te molestes a hacer ninguna reserva. Si deseas adquirir entradas sueltas, para ello está el sistema de venta de entradas que tenéis en el comunicado oficial que hemos enviado anteriormente (a la venta las entradas de Madrid el jueves 1 de Diciembre).

Todas las entradas de asiento serán de 1ª categoría, de las más caras.

Si deseas contratar con el club el pack bus+entrada, rellena el formulario que hemos preparado en este enlace:

www.stoneponyclub.com/madrid2012.htm

Nos pondremos en contacto con vosotros via e-mail o teléfono para confirmar las solicitudes lo más rápido posible. Tened paciencia que estamos completamente desbordados. En todo caso, tendrás una respuesta antes de las 10 de la mañana del jueeve 1 de Diciembre. Una vez recibida la confirmación, nos tendrás que realizar una transferencia a la cuenta que te indiquemos inmediatamente. Como novedad, también aceptamos como forma de pago la domiciliación bancaria (nos tendréis que informar de vuestra cuenta bancaria -20 digitos-).

Las solicitudes que recibamos después de las 10 de la mañana del jueves 1 de Diciembre pasarán automáticamente a lista de espera.

Si tu idea es hacer ahora una reserva y luego no pagarla de aquí al jueves 1 de Diciembre (fecha de venta oficial de entradas para el concierto de Madrid), especulando si las vas a conseguir el día de la venta, POR FAVOR, NO REALICES LA RESERVA.

Share