Viaje Concierto Barcelona 2008

26 Mar Viaje Concierto Barcelona 2008

The Stone Pony organiza autocares con entrada incluida desde diversos puntos de España. Para el concierto del Camp Nou de Barcelona, las salidas previstas de momento serán desde Vilafranca del Penedès, Girona, Mataró, Zaragoza, Guadalajara, Alcalá de Henares, Madrid, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Bilbao, Donosti y Pamplona/Tudela.

Estos viajes organizados en bus con entrada incluida son restringidos a socios del club The Stone Pony y acompañantes. Sólo podemos aceptar solicitudes de un máximo de 4 plazas y entradas por socio. La salida de los buses será el mismo día sábado 19 de Julio y el regreso inmediatamente después del concierto. Los horarios exactos varíarán según el punto de salida.

Debéis tener muy claro que bajo ningún concepto THE STONE PONY CLUB NO VENDE ENTRADAS SUELTAS. Los socios de Barcelona ciudad deberán reservar un pack de bus con salida desde Vilafranca o Mataró, lo que les quede más cercano. Si no estás dispuesto a subirte en el bus, por favor, no te molestes a hacer ninguna reserva.

Si deseas contratar con el club el pack bus+entrada, rellena el formulario que hemos preparado a pie de página para agilizar los trámites de las reservas y os confirmaremos por e-mail tanto el precio como disponibilidad. Ahora mismo sólo tenemos ya disponibles entradas de asiento 2ª categoría.

En él no olvides seleccionar la ciudad de salida preferida (abre el casillero que te interese) y es imprescindible rellenar todas las casillas correctamente. Tras ello, pulsa en la casilla “Enviar”. Tras recibir tu solicitud, en breve nos pondremos en contacto contigo para informarte del importe total y de la cuenta bancaria donde deberás realizar la transferencia o ingreso. El pago deberá ser inmediato o tu reserva podrá ser cancelada.

Formulario Concierto Springsteen 19 Julio en este link
Formulario Concierto Springsteen 20 Julio en este link

Share