Viaje Concierto Donosti 2008

26 Mar Viaje Concierto Donosti 2008

The Stone Pony organiza autocares con entrada incluida desde diversos puntos de España. Para el concierto en Anoeta, Donosti, las salidas previstas de momento serán desde Barcelona, Vilafranca del Penedès, Zaragoza, Madrid, Burgos, Gijón, Oviedo, Santander, Pamplona, Bilbao, Irún y Eibar (estas dos últimas ideales para los socios de Donosti y alrededores que quieran garantizarse entradas con el club). ¡Atención: Ultima hora, también salida desde Vitoria-Gasteiz!

Estos viajes organizados en bus con entrada incluida son restringidos a socios del club The Stone Pony y acompañantes. Podéis solicitar un máximo de 6 entradas por socio. La salida de los buses será el mismo día martes 15 de Julio y el regreso inmediatamente después del concierto. Los horarios exactos varíarán según el punto de salida. Debéis tener muy claro que bajo ningún concepto THE STONE PONY CLUB NO VENDE ENTRADAS SUELTAS. Los socios de Donosti ciudad y alrededores deberán reservar un pack de bus con salida desde Eibar o Irún, que es el punto más cercano. Más adelante se estudiará hacer paradas en localidades más cercanas a Donosti, pero de momento reservar según vuestra situación geográfica al este u oeste de Donosti. Si no estás dispuesto a subirte en el bus, por favor, no te molestes a hacer ninguna reserva. Si deseas adquirir entradas sueltas, para ello está el sistema de venta de TickTackTicket (teléfono 902150025, internet y tiendas con la red de terminales, venta el viernes 21 de Diciembre.

El precio de las entradas para nuestra venta personalizada al club son de 75 euros para entradas de pista y 89 para asiento reservado 1ª categoría (TODAS LAS ENTRADAS QUE TENEMOS DE ASIENTO SON DE 1ª CATEGORIA). Estos precios incluyen los 14 euros que nos cobra TickTackTicket para la venta personalizada al club. A estos precios habrá que añadirles el precio del bus y los gastos de gestión del club. El precio total del pack será informado personalmente en breve a los socios que hayáis rellenado los formularios.
Ahora en estos momentos sólo nos quedan ya entradas de pista.

Si deseas apuntarte o recibir más información visita este enlace

Share