Viaje Concierto Madrid 2008

26 Mar Viaje Concierto Madrid 2008

The Stone Pony organiza autocares con entrada incluida desde diversos puntos de España. Para el concierto en el Santiago Bernabeu de Madrid, las salidas previstas de momento serán desde Barcelona, Vilafranca del Penedès, Zaragoza, Guadalajara, Alcalá de Henares (ideal para los socios que sois de Madrid ciudad y alrededores), Gijón, Oviedo, León, Valladolid, Bilbao, Donosti y Burgos. Las salidas desde Valencia, Murcia y Albacete han sido canceladas.

Estos viajes organizados en bus con entrada incluida son restringidos a socios del club The Stone Pony y acompañantes. Podéis solicitar un máximo de 6 entradas por socio. La salida de los buses será el mismo día jueves 17 de Julio y el regreso inmediatamente después del concierto. Los horarios exactos varíarán según el punto de salida.

Debéis tener muy claro que bajo ningún concepto THE STONE PONY CLUB NO VENDE ENTRADAS SUELTAS. Los socios de Madrid ciudad y alrededores deberán reservar un pack de bus con salida desde Alcalá de Henares, que es el punto más cercano. Si no estás dispuesto a subirte en el bus, por favor, no te molestes a hacer ninguna reserva. Si deseas adquirir entradas sueltas, para ello está el sistema de venta de TickTackTicket (teléfono 902150025, internet y tiendas con la red de terminales, venta desde el martes 18 de Diciembre (ya agotadas).

Si deseas contratar con el club el pack bus+entrada, rellena el formulario que encontrarás en este link

Share