Viaje Conciertos de Italia

23 Nov Viaje Conciertos de Italia

Una vez anunciadas ya las primeras fechas de la gira europea de Bruce Springsteen & The E Street Band, os anunciamos ya el segundo de los clásicos viajes que organizamos, en este caso a Milán, del 7 al 8 de Junio, para asistir al concierto del jueves 7 de Junio en el estadio San Siro. El viaje tiene la opción de extensión a los conciertos de Florencia 10 de Junio y Trieste 11 de Junio. Estamos en espera de presupuestos, que dependerán del número de personas que se apunten a los viajes. Ante todo comentar que será un viaje de plazas limitadas.

El viaje a Milán sería con salida el jueves 7 de Junio por la mañana y regreso el viernes 8 de Junio por la tarde. El concierto es el mismo jueves 7 de Junio. Incluiría vuelos Barcelona-Milán y viceversa o Madrid-Milán y viceversa; traslados al aeropuerto de Milán al hotel y viceversa; 1 noche de hotel (céntrico) en regimen de habitación doble y entrada al concierto. Existe la posibilidad de extender la estancia en Milán en varias noches. También, como hemos comentado, existe la posibilidad de extender el viaje para asistir al segundo y/o tercer concierto italiano (Florencia y Trieste). Estas extensiones incluirían desplazamientos entre las ciudades, hoteles y entradas a los conciertos.
También cabe la opción de contratar sólo pack hotel+entrada y viajar por tu cuenta.

Si estás interesado, puedes rellenarlo directamente y enviarlo por e-mail. Una vez recibido, te iremos informando de los detalles, precio y confirmación de reservas.

Viaje a MILÁN (más posible extensión Florencia y Trieste)
Concierto BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND
SAN SIRO 7 JUNIO 2012

VIAJE A MILAN 7 a 8 Junio 2012
1. Nombre y apellidos:
2. Plazas solicitadas:
3. Elige tipo pack: “Avión+hotel+entrada” o “Hotel+entrada (viajaré por mi cuenta)”:
4. En el caso de pack completo, indica la salida preferible (indica “Barcelona” o “Madrid”):
5. Si viajas sólo, ¿deseas habitación individual? (tendrá suplemento, indica SI o NO):
6. Preferencia tipo entrada (indica asiento o pista):

Elige una de las siguientes opciones:
1. Viaje básico 7 y 8 de Junio (1 noche de hotel en Milán)
2. Viaje extendido 7 a 9 de Junio (2 noches de hotel en Milán)
3. Viaje extendido 7 al 10 de Junio (3 noches de hotel en Milán)
4. Viaje extendido incluyendo concierto en Florencia 7 al 11 de Junio (1 noche en Milán y 3 en Florencia)
5. Viaje extendido incluyendo conciertos en Florencia y Trieste 7 al 12 de Junio (1 noche en Milán, 3 en Florencia y 1 en Trieste)
6. Viaje extendido incluyendo conciertos en Florencia y Trieste 7 al 13 de Junio (igual que anterior más 1 noche final en Venecia)

Share