Viaje Madrid Hotel+Entrada

26 Nov Viaje Madrid Hotel+Entrada

The Stone Pony ofrece para el concierto de Madrid la posibilidad de adquirir el pack de 1 noche de hotel (del 17 al 18 de Junio), con desayuno incluido, más entrada al concierto incluida. También ofrecemos la posibilidad de ampliar la reserva a la noche del sábado 16 de Junio por si queréis estar el fin de semana en Madrid.

Estos viajes organizados con entrada incluida son restringidos a socios del club The Stone Pony y acompañantes. Podéis solicitar un máximo de 6 entradas por socio.

Debéis tener muy claro que THE STONE PONY CLUB NO VENDE ENTRADAS SUELTAS.

Si deseas contratar con el club el pack hotel+entrada, rellena el formulario que hemos preparado en este enlace:

www.stoneponyclub.com/hmad2012.htm

Nos pondremos en contacto con vosotros via e-mail o teléfono para confirmar las solicitudes lo más rápido posible. Tened paciencia que estamos completamente desbordados. En todo caso, tendrás una respuesta antes de las 10 de la mañana del jueves 1 de Diciembre. Una vez recibida la confirmación, nos tendrás que realizar una transferencia a la cuenta que te indiquemos inmediatamente. Como novedad, también aceptamos como forma de pago la domiciliación bancaria (nos tendréis que informar de vuestra cuenta bancaria -20 digitos-).

Las solicitudes que recibamos después de las 10 de la mañana del jueves 1 de Diciembre pasarán automáticamente a lista de espera.

Si tu idea es hacer ahora una reserva y luego no pagarla de aquí al jueves 1 de Diciembre (fecha de venta oficial de entradas para el concierto de Madrid), especulando si las vas a conseguir el día de la venta, POR FAVOR, NO REALICES LA RESERVA.

Muchas gracias por vuestra paciencia!!!

Saludos y No Surrender!

Share