Viajes a Conciertos USA Tour 2012

The Stone Pony organizará viaje/s a Estados Unidos/Canadá para la gira Wrecking Ball de este próximo Verano (Agosto y The Stone Pony organizará viaje/s a Estados Unidos/Canadá para la gira Wrecking Ball de este próximo Verano (Agosto y Septiembre).

Una vez anunciados dos conciertos para el 14 y 15 de Agosto en el histórico Fenway Park de Boston, el club ha bajarado nuevas opciones de viaje para Agosto, y estamos ya en disposición de anunciar los viajes de Septiembre.

En Agosto, el primer viaje sería para los tres conciertos en el área de Boston (2 en el Fenway Park de Boston y 1 en el Gillette Stadium de Foxboro). Salida el 11 de Agosto y regreso el 19 de Agosto (llegada a España el 20). Este viaje de Agosto podría tener una extensión a los tres conciertos restantes del mes de Agosto por Canadá y New York: Toronto (Ontario-Canadá), Moncton (New Brunswick-Canadá) y Vernon (New York-USA). En este caso el regreso estaría previsto para el 30 de Agosto (llegada a España el 31). Esta extensión incluye visita de varios días por Canadá.

Esta opción y extensión podrían hacerse de manera separada, es decir, viajar por ejemplo del 18 al 30 de Agosto o del 18 de Agosto al 30 de Agosto.

En Septiembre, los viajes serían para los 2 conciertos en Philadelphia (del 30 de Agosto al 5 de Septiembre) y para los 3 conciertos anunciados en el MetLife Stadium de Meadowlands, New Jersey (del 16 al 24 de Septiembre).

¡Atención! Los viajes no son 100% seguro y dependerá de muchos factores, principalmente del número de personas que os apuntéis y disponibilidad de entradas.

Puntos importantes, por favor leer con atención:

Después de organizar más de 15 viajes a Estados Unidos, queremos dejar una serie de puntos claros para evitar malentendidos:

1) Los vuelos de avión que elegimos NO son los más baratos, es decir, puedes encontrar mejores ofertas si lo reservas por tu cuenta. Pero el club siempre procura reservar los vuelos que mejor se ajustan a las necesidades del viaje: no es lo mismo llegar al mediodía que a última hora de la tarde, o no es lo mismo regresar a primera hora de la mañana que a mediodía, sobretodo cuando la gente tiene que trabajar ese mismo día. También procuramos en la medida de lo posible evitar escalas (al menos las más complicadas), aunque en épocas de mucha demanda, como es el caso de Agosto o Septiembre, no siempre es viable.

2) Los hoteles que elegimos intentamos siempre que se ajusten a nuestra ruta. Quizá puedes encontrar ofertas más interesantes por tu cuenta, pero nosotros debemos mirar siempre por el grupo, no por una persona sola.

3) Entradas: las entradas a los conciertos americanos no siempre son fáciles de conseguir, y mucho menos el día que salen a la venta, ya que se agotan en minutos. Los tres conciertos en el área de Boston tienen directamente a la venta entradas de “pit”, agotadas en segundos. Así, en el presupuestos que verás a continuación están basados en unos 300-350 euros por entrada y concierto (pit) y 200 euros por entrada y concierto (buenos asientos). Hay que tener en cuenta que las entradas, a precio de coste, son unos 100 euros, pero las que puedes llegar a conseguir (con mucha suerte), cuando salen a la venta, pueden ser de sectores malos o de gallinero (y malas sobretodo cuando hablamos de grandes estadios). Para los tres conciertos en el MetLife de Septiembre, no se vende “pit” directamente, sino pista, y el club ha calculado un presupuesto entre 180 y 200 euros por entrada. El club (y los que habéis viajado con nosotros lo sabéis), intenta siempre con paciencia conseguir de las mejores: de pista o de asientos cerca del escenario. Eso tiene un coste adicional que hay que cubrir.

4) Los viajes del club a Estados Unidos no consisten en ponerte en un avión y un hotel y desatender al grupo. Intentamos ir todos juntos y crear un buen ambiente, tanto fuera como dentro de los conciertos. También intentamos, en la medida en que el viaje lo permita, visitar y disfrutar al máximo posible de los lugares por los que pasamos. Por poner un ejemplo, en Boston, Philadelphia, New York, Toronto, Québec, Montreal, Ottawa… haremos la visita a los lugares más emblemáticos y turísticos. Los días libres los dedicaremos a excursiones como por ejemplo a las Cataratas de Niagara, la costa de Maine, las Adirodack… (en el viaje extendido de Agosto).

Y naturalmente, durante los días de nuestra estancia en New Jersey, la ruta Springsteen al completo, con muchas sorpresas y detalles y con gran carga emocional.

5) Los socios que sean de otros puntos de España fuera de Barcelona o Madrid, les podemos ofrecer en presupuesto aparte, las opciones de viajes SIN los vuelos incluidos (los adquirís por vuestra cuenta pero tendréis que adaptaros a la ruta del grupo) o estudiar presupuestos CON los vuelos incluidos desde otras ciudades.

6) The Stone Pony no vende entradas sueltas.


OPCION AGOSTO 1:
salida SÁBADO 11 AGOSTO y llegada LUNES 20 AGOSTO 

TRES conciertos de Bruce Springsteen y la E Street Band:
– Boston, Massachusetts, Fenway Park, 14 Agosto
– Boston, Massachusetts, Fenway Park, 15 Agosto
– Foxboro/Boston, Massachusets, Gillette Stadium, 18 Agosto

El viaje empezaría con 3 noches en New Jersey y durante esos días realizaremos la ruta completa de Bruce (Freehold, Asbury Park, Long Branch, Belmar, Sea Bright, Colts Neck, Rumson, Red Bank…). Comidas en Federici’s, Tony’s Grill y otros restaurantes emblemáticos de la Jersey Shore. El día 14 por la mañana nos trasladaremos a Boston (Massachusetts) para asistir al primer concierto del viaje. Dos noches en Boston. Una mañana completa para visitar la ciudad, una de las más bonitas de Estados Unidos. El día 15 asistiremos al segundo concierto en el Fenway Park. El día 16 nos trasladaremos a Nueva York, donde estaremos dos noches y visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos. El día 18 nos dirigiremos a Foxboro, donde asistiremos al tercer concierto. El domingo 19 de Agosto vuelta a casa con llegada la mañana del día 20, lunes, a España.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de Agosto, que el dólar va ganando terreno al euro ultimamente, y que las entradas para estos conciertos son MUY complicadas de conseguir y a precios caros, hemos conseguido unos presupuestos muy razonables:

El precio de la OPCION VIAJE AGOSTO 1, con salida tanto desde Barcelona como desde Madrid, del 11 a 20 de Agosto es de:

– 2.945 euros por persona en habitación doble compartida* y entradas de asiento 1ª categoría.
– 3.195 euros por persona en habitación doble compartida* y entradas de PIT.
– 3.515 euros por persona en habitación individual y entradas de asiento 1ª categoría.
– 3.765 euros por persona en habitación individual y entradas de PIT.

Este precio incluye:

– Vuelo Barcelona o Madrid a New York y regreso.
– Entradas a los TRES conciertos (pista o asiento).
– 8 noches de hotel (3 noches en New Jersey, 2 en Boston, 2 en Manhattan y 1 en Foxborough).
– Ruta Springsteen completa por New Jersey (todos los lugares emblemáticos relacionados con Bruce).
– Alquiler vehículo/s.

En este precio no estaría incluido los gastos personales que serían:
– Gasolina, peajes y parkings (se haría un fondo común).
– Comidas (se podría hacer también un fondo común).
– Entradas a museos y/o visitas, aquí también se podría hacer un fondo común.
– Compras y gastos personales…

* Si viajas solo, se podrá compartir habitación siempre y cuando viaje otra persona en tus mismas condiciones y con el mismo deseo de compartir habitación para ahorrar coste.


OPCION AGOSTO 2:
salida SÁBADO 11 AGOSTO y llegada VIERNES 31 AGOSTO

 SEIS conciertos de Bruce Springsteen y la E Street Band:

– Boston, Massachusetts, Fenway Park, 14 Agosto
– Boston, Massachusetts, Fenway Park, 15 Agosto
– Foxboro/Boston, Massachusets, Gillette Stadium, 18 Agosto
– Toronto, Ontario, Canadá, Rogers Centre, 24 Agosto
– Moncton, New Brunswick, Canadá, Magnetic Hill, 26 Agosto
– Vernon, New York, Vernon Downs Raceway, 29 Agosto

El viaje empezaría con 3 noches en New Jersey y durante esos días realizaremos la ruta completa de Bruce (Freehold, Asbury Park, Long Branch, Belmar, Sea Bright, Colts Neck, Rumson, Red Bank…). Comidas en Federici’s, Tony’s Grill y otros restaurantes emblemáticos de la Jersey Shore. El día 14 por la mañana nos trasladaremos a Boston (Massachusetts) para asistir al primer concierto del viaje. Dos noches en Boston. Una mañana completa para visitar la ciudad, una de las más bonitas de Estados Unidos. El día 15 asistiremos al segundo concierto en el Fenway Park. El día 16 nos trasladaremos a Nueva York, donde estaremos dos noches y visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos. El día 18 nos dirigiremos a Foxboro, donde asistiremos al tercer concierto. El día 19 iniciaremos ruta hacia Canadá. Cruzaremos las bellas White Mountains en New Hampshire y entraremos en Canadá, cruzando el río San Lorenzo. Llegaremos a Québec, donde estaremos 2 noches. Tendremos 1 día completo para visitar la ciudad, una de las más “europeas” del país y la capital de la zona francófona del Canadá. El día 21 lo dedicaríamos a Montreal y al día siguiente, día 22, llegaremos a Ottawa, capital del país, la cual visitaremos por la tarde. El día 23 nos trasladaremos a la bonita ciudad de Toronto, a orillas del lago Ontario, donde estaremos 2 noches. El día 24 por la mañana haremos una visita a las cataratas de Niagara. Por la tarde disfrutaremos del cuarto concierto del viaje, en Toronto. El día 25 iniciaremos camino a Moncton, circulando siempre al lado del río San Lorenzo. El día 26 llegaremos a Moncton, en New Brunswick, allí asistiremos al quinto concierto del viaje. Dormiremos en la provincia de la isla del Príncipe Eduardo, la cual visitaremos por la mañana del día siguiente. Ese mismo día, 27 de Agosto, volveremos a cruzar la frontera entre Canadá y Estados Unidos y por la tarde realizaremos una ruta por los acantilados de la costa de Maine y haremos noche en el Parque Nacional de Acadia. Al día siguiente continuaremos ruta por el interior para adentrarnos en el Parque Nacional de Adirondack (New York) y dormiremos en el localidad de Lake Placid, sede de dos Juegos Olímpicos de Invierno, rodeada de bosques y lagos. Lake Placid también es lugar de vacaciones estivales de la familia Springsteen. El día 29 nos trasladaremos a la vecina Vernon para asistir al sexto y último concierto del viaje. El día 30 de Agosto vuelta a casa con llegada la mañana del día 31, viernes, a España.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de Agosto, que el dólar va ganando terreno al euro ultimamente, y que las entradas para estos conciertos son complicadas de conseguir y a precios caros, hemos conseguido unos presupuestos muy razonables:

El precio de la OPCION VIAJE AGOSTO 2, con salida tanto desde Barcelona como desde Madrid, del 11 al 30 de Agosto es de:

– 4.185 euros por persona en habitación doble compartida* y entradas de asiento 1ª categoría.
– 4.435 euros por persona en habitación doble compartida* y entradas de PIT.
– 5.215 euros por persona en habitación individual y entradas de asiento 1ª categoría.
– 5.465 euros por persona en habitación individual y entradas de PIT.

 Este precio incluye:

– Vuelo Barcelona o Madrid a New York y regreso.
– Entradas a los SEIS conciertos (pista o asiento).
– 19 noches de hotel en habitaciones dobles (3 noches en New Jersey, 2 en Boston, 2 en Manhattan, 1 en Foxborough, 2 en Québec, 1 en Montreal, 1 en Ottawa, 2 en Toronto, 1 en Montreal, 1 en Moncton, 1 en costa de Maine, 1 en Lake Placid -Adirondack- y 1 en Vernon).
– Ruta Springsteen completa por New Jersey (todos los lugares emblemáticos relacionados con Bruce).
– Alquiler vehículo/s.

En este precio no estaría incluido los gastos personales que serían:
– Gasolina, peajes y parkings (se haría un fondo común).
– Comidas (se podría hacer también un fondo común).
– Entradas a museos y/o visitas, aquí también se podría hacer un fondo común.
– Compras y gastos personales…

* Si viajas solo, se podrá compartir habitación siempre y cuando viaje otra persona en tus mismas condiciones y con el mismo deseo de compartir habitación para ahorrar coste.

A este viaje se le podrían añadir noches extras en New York City a partir del día 30 de Agosto, con un suplemento de 110 euros por persona y noche en habitación compartida y 220 euros por noche en individual.

Si alguien está interesado en extender este viaje a los dos conciertos en Philadelphia del 2 y 3 de Septiembre, nos puede consultar precios y disponibilidad.


OPCION SEPTIEMBRE 1:
salida JUEVES 30 AGOSTO y llegada MIERCOLES 5 SEPTIEMBRE

DOS conciertos de Bruce y la E Street Band:

– Philadelphia, Pennsylvania, Citizens Bank Park (2 conciertos: 2 y 3 Septiembre)

2 noches en Manhattan y 3 noches en Freehold/Philadelphia. Asistiríamos a los 2 conciertos en Philadelphia y regreso a España el martes 4 de Septiembre, con llegada por la mañana del miércoles 5. Durante esos días realizaremos la ruta completa de Bruce (Freehold, Asbury Park, Long Branch, Belmar, Sea Bright, Colts Neck, Rumson, Red Bank…). Comidas en Federici’s, Tony’s Grill y otros restaurantes emblemáticos de la Jersey Shore. En Nueva York estaremos dos noches y visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de Agosto e inicios de Septiembre, que el dólar va ganando terreno al euro ultimamente, y que las entradas para estos conciertos son complicadas de conseguir y a precios caros, hemos conseguido unos presupuestos muy razonables:

El precio de la OPCION VIAJE SEPTIEMBRE 1, 30 de Agosto a 5 de Septiembre es de 1.850* euros por persona, con salida tanto desde Barcelona como desde Madrid.

Este precio incluye:
– Vuelo Barcelona o Madrid a New York y regreso.
– Entradas a los DOS conciertos en Philadelphia (pista o asiento).
– 5 noches de hotel en habitaciones dobles (2 en Manhattan y 3 en Freehold/Philadelphia).
– Ruta Springsteen completa por New Jersey (todos los lugares emblemáticos relacionados con Bruce al detalle).
– Alquiler vehículo/s.

En este precio no estaría incluido los gastos personales que serían:
– Gasolina, peajes y parkings (se haría un fondo común).
– Comidas (se podría hacer también un fondo común).
– Entradas a museos y/o visitas, aquí también se podría hacer un fondo común.
– Compras y gastos personales…

* 2.250 euros en regimen de habitación individual.


OPCION SEPTIEMBRE 2:
salida DOMINGO 16 SEPTIEMBRE y llegada LUNES 24 SEPTIEMBRE

TRES conciertos de Bruce Springsteen y la E Street Band:

– MetLife Stadium, Meadowlands, New Jersey (19, 21 y 22 de Septiembre)

El viaje empezaría con 3 noches en New Jersey y durante esos días realizaremos la ruta completa de Bruce (Freehold, Asbury Park, Long Branch, Belmar, Sea Bright, Colts Neck, Rumson, Red Bank…). Comidas en Federici’s, Tony’s Grill y otros restaurantes emblemáticos de la Jersey Shore. El día 19 al mediodía nos trasladamos a Meadowlands para asistir al primer concierto del viaje. Después del concierto nos trasladaremos a Nueva York, donde estaremos 4 noches y visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos. Los días 21 y 22 de Septiembre tenemos dos conciertos más en Meadowlands, New Jersey. El domingo 23 de Septiembre vuelta a casa con llegada la mañana del día 24, lunes, a España.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de Verano, que el dólar va ganando terreno al euro ultimamente, y que las entradas para estos conciertos son MUY complicadas de conseguir y a precios caros, hemos conseguido unos presupuestos muy razonables:

El precio de la OPCION VIAJE SEPTIEMBRE 2, con salida tanto desde Barcelona como desde Madrid, del 16 a 24 de Septiembre es de:

– 2.450 euros por persona en habitación doble compartida*.
– 2.995 euros por persona en habitación individual.

Este precio incluye:

– Vuelo Barcelona o Madrid a New York y regreso.
– Entradas a los TRES conciertos (pista o asiento).
– 7 noches de hotel (3 noches en New Jersey y 4 en Manhattan).
– Ruta Springsteen completa por New Jersey (todos los lugares emblemáticos relacionados con Bruce al detalle).
– Alquiler vehículo/s.

En este precio no estaría incluido los gastos personales que serían:

– Gasolina, peajes y parkings (se haría un fondo común).
– Comidas (se podría hacer también un fondo común).
– Entradas a museos y/o visitas, aquí también se podría hacer un fondo común.
– Compras y gastos personales…

* Si viajas solo, se podrá compartir habitación siempre y cuando viaje otra persona en tus mismas condiciones y con el mismo deseo de compartir habitación para ahorrar coste.


INTERESADOS EN EL VIAJE

Los 100% interesados en alguna de las opciones de viaje, rogamos nos envíen un e-mail a  stonepony@stoneponyclub.com con los siguientes datos:

– Nombre y apellidos tal como aparecen en el pasaporte:

– Número de DNI:

– Número de Pasaporte (recuerda que debe ser digital):

– Fecha de emisión del pasaporte:

– Fecha de caducidad del Pasaporte:

– Fecha de nacimiento:

– Teléfono de contacto (mejor móvil):

– ¿Tienes carnet de conducir? En caso afirmativo, ¿te animarías a conducir por Estados Unidos?:

– Preferencia entrada (asiento o pista):

– Preferencia habitación (individual o doble compartida*):

– Estoy interesado en el Viaje (señalar Opción):

* Si viajas solo, la doble compartida sólo será posible en caso de que viaje otra persona en tus mismas condiciones y quiera compartir habitación, sino, tendrá que ser en regimen de habitación individual, pagando el correspondiente suplemento señalado.

Si sois dos o tres personas, rellenar un formulario por persona.

Sean posibles los viajes o no, se decidirá en breve dependiendo de las plazas. No podemos garantizar estos precios durante muchos días.

Forma de pago: En el momento de confirmación de plaza en los viajes, necesitaremos la transferencia o ingreso de un 70% del precio del viaje elegido por persona. El 30% restante deberá ser ingresado en la primera quincena de Julio (viajes Agosto) o en la primera quincena de Agosto (viajes Septiembre).

Nos vemos en la carretera!! No Surrender!!

Share