Viajes a Escandinavia y Londres

25 Feb Viajes a Escandinavia y Londres

Viaje a ESCANDINAVIA
Conciertos BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND – THE RIVER TOUR
GÖTEBORG 25 JUNIO 2016 – EXTENSIÓN A OSLO 29 JUNIO 2016

Poco a poco se va configurando la gira europea de Bruce Springsteen & The E Street Band. Ya por fin se han confirmado las fechas de dos conciertos en Escandinavia: Estadio Ullevi, Göteborg sábado 25 Junio 2016 y Estadio Ullevaal, Oslo miércoles 29 Junio 2016. La venta de entradas se confirma para el próximo jueves 25 de Febrero a las 10 de la mañana. Cabe la posibilidad de que una vez se agoten las entradas de Göteborg se confirme una segunda noche en el Ullevi de Göteborg para el lunes 27 de Junio (en esta gira de momento Bruce no ha confirmado conciertos en días consecutivos). Para el/los concierto/s de Göteborg el club organizará un viaje, con posible extensión a Oslo. Estamos en espera de presupuestos, que dependerán del número de personas que se apunten. Ante todo comentar que será un viaje de plazas limitadas.

Tratándose de concierto en viernes, para este viaje a Escandinavia proponemos salida el viernes 24 o el mismo sábado 25 de Junio y regreso el lunes 27 de Junio (2. En caso de un posible segundo concierto el lunes 27 de Junio, el regreso sería el martes 28 en caso de no querer añadir Oslo.

Para Göteborg y Oslo se venderán entradas de PIT directo. Naturalmente intentaremos conseguir de estas.

Opciones disponibles:
1) hotel 2 o 3 noches + entrada al concierto y viajar por tu cuenta.
2) vuelos Barcelona-Göteborg y viceversa o Madrid-Göteborg y viceversa; traslados del aeropuerto de Göteborg al centro de la ciudad y viceversa; 2 o 3 noches de hotel en regimen de habitación doble o individual y entrada al concierto. Existe la posibilidad de extender el viaje a Oslo para el concierto del día 29 de Junio. Salidas desde otras ciudades consúltanos.

Si estás interesado contacta con nosotros vía email a stonepony@stonepoyclub.com

 

Viaje a LONDRES
Concierto BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND – THE RIVER TOUR
WEMBLEY STADIUM 5 JUNIO 2016

Una vez se han confirmado los conciertos en el Reino Unido de la gira europea de Bruce Springsteen & The E Street Band, os anunciamos otro de los clásicos viajes que organizamos, en este caso a Londres para asistir al concierto del domingo 5 de Junio en el moderno estadio de Wembley. Estamos en espera de presupuestos, que dependerán del número de personas que se apunten a los viajes. Ante todo comentar que será un viaje de plazas limitadas.

Tratándose de concierto en domingo, para este viaje a Londres proponemos salida el sábado 4 de Junio por la mañana y regreso el lunes 6 de Junio (2 noches de hotel). También proponemos salida el mismo domingo 5 de Junio por la mañana y regreso el lunes 6 de Junio (1 noche de hotel).

Opciones disponibles:
1) hotel 1 o 2 noches + entrada al concierto y viajar por tu cuenta.
2) vuelos Barcelona-Londres y viceversa o Madrid-Londres y viceversa; traslados del aeropuerto de Londres al hotel y viceversa; 1 o 2 noches de hotel en regimen de habitación doble o individual y entrada al concierto. Existe la posibilidad de extender la estancia en Londres en varias noches. Salidas desde otras ciudades consúltanos.

Si estás interesado contacta con nosotros vía email a stonepony@stonepoyclub.com

Share