Viajes Concierto Roma y Viena

23 Ene Viajes Concierto Roma y Viena

Estamos preparando ya, como es habitual, algunos de los clásicos viajes para asistir a conciertos de Bruce Springsteen & The E Street Band en Europa.
VIAJES CONFIRMADOS

El viaje a Viena sería con salida el sábado 4 de Julío y regreso el lunes 6 de Julio. El concierto es el domingo 5 de Julio. Incluiría vuelos Barcelona-Viena y viceversa o Madrid-Viena y viceversa; 2 noches de hotel (céntrico) en regimen de habitación doble y entrada al concierto. Tendríamos el sábado y el domingo por la mañana para visitar la hermosa ciudad de Viena. También cabría la opción de contratar sólo pack hotel+entrada y viajar por tu cuenta a Viena.

El viaje a Roma sería con salida el sábado 18 de Julio y regreso el lunes 20 de Julio. El concierto es el domingo 19 de Julio. Incluiría vuelos Barcelona-Roma y viceversa o Madrid-Roma y viceversa; 2 noches de hotel (céntrico) en régimen de habitación doble y entrada al concierto. Como en el caso de Viena, tendríamos el sábado y domingo por la mañana para visitar la ciudad monumental de Roma, con posibilidad de alargar la estancia hasta última hora del lunes incluso. También cabría la opción de contratar sólo pack hotel+entrada y viajar por tu cuenta a Viena. Por ello, bajo estas líneas, hemos preparado dos opciones. Si estás interesado, puedes rellenarlo directamente y reenviarlo a nuestro e-mail.

Si deseas pre-apuntarte a los dos viajes, rellena los dos formularios. Una vez recibido, te iremos informando de los detalles y avances en los viajes.

VIAJE A VIENA 4 – 6 JULIO 2009

1. Nombre y apellidos:
2. Plazas solicitadas:
3. Elige tipo pack: “Avión+hotel+entrada” o “Hotel+entrada (viajaré por mi cuenta)”:
4. En el caso de pack completo, indica de salida preferible (indica “Barcelona” o “Madrid”):
5. Si viajas sólo, ¿deseas habitación individual? (tendrá suplemento, indica SI o NO):
6. Preferencia tipo entrada (indica asiento o pista):

VIAJE A ROMA 18 – 20 JULIO 2009

1. Nombre y apellidos:
2. Plazas solicitadas:
3. Elige tipo pack: “Avión+hotel+entrada” o “Hotel+entrada (viajaré por mi cuenta)”:
4. En el caso de pack completo, indica punto de salida preferible (indica “Barcelona” o “Madrid”):
5. En el caso de pack completo, indica preferencia horario regreso lunes (indica “primera hora” o “tarde/noche” para tener más horas visitando Roma):
6. Si viajas sólo, ¿deseas habitación individual? (tendrá suplemento, indica “SI” o “NO, prefiero compartir habitación sin suplemento”):
7. Preferencia tipo entrada (indica asiento o pista):

Share