Viajes Conciertos USA Wrecking Ball Tour

27 Ene Viajes Conciertos USA Wrecking Ball Tour

The Stone Pony organizará viaje/s a Estados Unidos para la gira Wrecking Ball de esta próxima Primavera.
El club ha bajarado diversas opciones, con la posibilidad incluso de hacer 3 viajes a USA en esta gira:

– El primero sería para los conciertos que abran el tour, por lo especiales que pueden ser al tratarse de los primeros de Bruce y la E Street Band desde la desaparición del malogrado Clarence. Se había especulado con que la gira empezaría en Denver el 3 de marzo y ahora, de momento, en el comunicado oficial de fechas aparece Atlanta 18 de marzo como primer concierto. Como todavía no podemos descartar que se anuncien más fechas en la primera quincena de marzo, este viaje quedaría de momento en el aire.

– El segundo sería coincidiendo con la Semana Santa. Con ello, hay la posibilidad de asistir a los conciertos en Washington, los dos en Meadowlands y al menos uno en el Madison Square Garden de New York. Para asistir al segundo en el Madison previsto para el 9 de abril, ya habría que regresar el martes 10 de abril, llegando a España el miércoles 11 por la mañana. También, al anunciarse dos conciertos en Philadelphia la semana anterior a Semana Santa (como sábeis, los conciertos en Philadelphia siempre son MUY especiales), hemos pensado en adelantar/ampliar el viaje empezando por estos conciertos. De todos modos, como veréis más abajo, ofrecemos varias opciones para este viaje.

– El tercero sería para los conciertos finales de la gira americana primaveral. Cabrían dos posibilidades: viajar a California para los dos conciertos en San Jose y Los Angeles, luego viajar hasta New Orleans por lo especial que puede ser ese concierto y acabar en el concierto de Newark, New Jersey, el 2 de Mayo (incluyendo la ruta Springsteen por New Jersey). No descartamos que pudiera haber una segunda noche en Newark. Para este posible viaje, si alguien está interesado, que nos lo comente y en breve anunciaríamos precios y detalles.

Puedes ver todos los detalles en este enlace: Viajes USA Tour 2012

Share